Logo En Pareja
Limberly Loaiza y su tierna rutina nocturna con su hija Kima

Limberly Loaiza y su tierna rutina nocturna con su hija KimaInstagram

Confesiones

Kimberly Loaiza y lo que hace por las noches con Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza muestra como es pasar una noche con su hija Kima, desde darle de comer, sacarle el aire, bañarla y dormirla, te mostramos el VIDEO completo.

Por: Yajaira Villarreal

Kimberly Loaiza no deja de sorprender a sus millones de fans dando un poco  a conocer sobre lo que hace cuando está en casa, cuidando a su hija kima en compañía de su esposo Juan de Dios Pantoja. Con la sencillez y carisma que le caracteriza muestra como es que cuidan de su pequeña Kima y como es la rutina de Kimberly antes de dormir. 

Dentro del video, Kimberly aprovecha para mostrar algunos secretos de belleza como la manera en como desmaquilla su rostro y como la cuida antes de dormir. Hasta el momento es un video que cuenta con más de 2 millones de visitas.

Sin duda una mujer exitosa, y buena madre es Kimberly Loaiza, recuerden que ENPAREJA, te había mostrado las ultimas críticas que había tenido por el cambio en sus labios que se hizo y que ahora son más gruesos. Ahora con este video ella muestra una de las facetas más importantes en su vida como lo es el cuidado que le da a su hija Kima. 

Kimberly es una excelente mamá con KIMA. Foto: Especial del video.

Su hija Kima Sofía Pantoja Loaiza tiene dos meses de hacer nacido, Kimberly muestra su obligación que requiere las 24 horas del día. La lindura mayor dice que su hija acostumbra a dormir la mayor parte del día, llora cuando tiene hambre y muestra un tips.

Kimberly Loaiza no deja de sorprender a sus millones de fans dando un poco  a conocer sobre lo que hace cuando está en casa, cuidando a su hija kima en compañía de su esposo Juan de Dios Pantoja. Con la sencillez y carisma que le caracteriza muestra como es que cuidan de su pequeña Kima y como es la rutina de Kimberly antes de dormir.  Dentro del video, Kimberly aprovecha para mostrar algunos secretos de belleza como la manera en como desmaquilla su rostro y como la cuida antes de dormir. Hasta el momento es un video que cuenta con más de 2 millones de visitas. Sin duda una mujer exitosa, y buena madre es Kimberly Loaiza, recuerden que ENPAREJA, te había mostrado las ultimas críticas que había tenido por el cambio en sus labios que se hizo y que ahora son más gruesos. Ahora con este video ella muestra una de las facetas más importantes en su vida como lo es el cuidado que le da a su hija Kima.  Su hija Kima Sofía Pantoja Loaiza tiene dos meses de hacer nacido, Kimberly muestra su obligación que requiere las 24 horas del día. La lindura mayor dice que su hija acostumbra a dormir la mayor parte del día, llora cuando tiene hambre y muestra un tips. Cuando Kimberly quiere saber si tiene hambre, solo pasa un chupón Por debajo de la nariz y si Kima se desespera por tomarlo, es que tiene hambre, así que Kimberly le prepara 4 onzas de fórmula. Luego la toma y la recuesta en su pecho para sacarle el aire.  Posteriormente la acuesta un rato, y aprovecha para prepararse algo rico de cenar y lee los mensajes de sus fans, dice que Juan Pantoja es un excelente padre, el es participe de todas las actividades que realiza como madre de Kima. Luego prepara todo para bañar a Kima, lo primero que hace es enjuagar la bañera para que esté limpia, regula la temperatura y listo, envuelven a kima en una toalla para que no se le resbale. Kima parece estar en el paraíso, pues disfruta mucho del baño, ella disfruta y nunca llora cuando la bañan. Que por cierto por recomendación de la pediatra solo la puede bañar un día si y un día no, ya después la seca, le ponen su bata de baño, su pijama y a dormir. Luego sigue el cuidado de Kimberly, y es que la youtuber tiene una fantástica rutina para cuidado de su piel, principalmente de su rostro. "Yo siempre acostumbro a bañarme por las noches, el baño es algo que me relaja mucho para dormir... Me gusta dormir limpia, alisto mi pijama y ropa interior, me lavo mis dientes y antes de bañarme hago un ritual, es desmaquillarme, lo primero que hago es quitarme las pestañas". Kimberly dice que le encanta sentir su piel limpia y fresca, al final usa el agua miselar para cuidar su piel. Pone un poco de crema antes de dormir, se pone su pijama, desenreda su cabello y se acuesta junto a su  hija Kima y su bebé.  Sin duda la lindura mayor es una mamá bien organizada, que lejos de las críticas, ella sabe que es lo que tiene que hacer para consentir a la princesa de su casa y la dueña de su corazón KIMA.

Cuando Kimberly quiere saber si tiene hambre, solo pasa un chupón por debajo de la nariz y si Kima se desespera por tomarlo, es que tiene hambre, así que Kimberly le prepara 4 onzas de fórmula. Luego la toma y la recuesta en su pecho para sacarle el aire. 

Posteriormente la acuesta un rato, y aprovecha para prepararse algo rico de cenar y lee los mensajes de sus fans, dice que Juan Pantoja es un excelente padre, el es partícipe de todas las actividades que realiza como madre de Kima.

A bañar a KIMA

Luego prepara todo para bañar a Kima, lo primero que hace es enjuagar la bañera para que esté limpia, regula la temperatura y listo, envuelven a kima en una toalla para que no se le resbale. Kima parece estar en el paraíso, pues disfruta mucho del baño, ella disfruta y nunca llora cuando la bañan.

Que por cierto por recomendación de la pediatra solo la puede bañar un día si y un día no, ya después la seca, le ponen su bata de baño, su pijama y a dormir. Luego sigue el cuidado de Kimberly, y es que la youtuber tiene una fantástica rutina para cuidado de su piel, principalmente de su rostro.

"Yo siempre acostumbro a bañarme por las noches, el baño es algo que me relaja mucho para dormir... Me gusta dormir limpia, alisto mi pijama y ropa interior, me lavo mis dientes y antes de bañarme hago un ritual, es desmaquillarme, lo primero que hago es quitarme las pestañas".

Kimberly dice que le encanta sentir su piel limpia y fresca, al final usa el agua miselar para cuidar su piel. Pone un poco de crema antes de dormir, se pone su pijama, desenreda su cabello y se acuesta junto a su  hija Kima y su bebé. 

Sin duda la lindura mayor es una mamá bien organizada, que lejos de las críticas, ella sabe que es lo que tiene que hacer para consentir a la princesa de su casa y la dueña de su corazón KIMA.

Te puede interesar: 

Tachan de "Plástica" a Kimberly Loaiza por sus gruesos labios

Juan de Dios Pantoja llama ignorante a quien lo llama mal padre

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS