Confesiones

Kristen Stewart dejó a Robert Pattinson por infiel ¡contó todo lo que pasó!

La actriz recordó cuando en 2013 tuvo una aventura amorosa con el director Rupert Sanders cuando tenía una relación con Pattison

Por Nadxiely Chavez

- 07/11/2019 01:57

Los fanáticos de Crepúsculo quedaron con el corazón destrozado cuando sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattison anunciaron que daban por terminada su relación, corría el año de 2013 y esa ruptura se convirtió en uno de los escándalos más sonados de Hollywood.

Ya que había evidencia sobre el desliz de la actriz, porque se publicaron unas fotografías en donde aparecía besándose con la tercera persona en discordia, el director Rupert Sanders, a cuyas órdenes acababa de trabajar en Snow White and the Hunstsman.

Aunque para nadie era secreto que Kristen y Robert habían pasado por algunos problemas en su relación la versión oficial era que la joven pareja de actores que se había conocido mientras rodaban las películas de Twilight, seguía junta y cuando salió a la luz la infidelidad de ella con un hombre que además de ser compañero de trabajo estaba casado dio pie a una de las etapas más difíciles de su vida, en la que tuvo que enfrentar el acoso en su máxima expresión.

A pesar de que ya pasó mucho tiempo y han sido otros momentos de la actriz los que la han colocado en el ojo del huracán, esa infidelidad no ha quedado en el olvido y en una de sus entrevistas más íntimas a la fecha, como ella misma la ha definido, la protagonista de la nueva versión de Charliés Angels confesó que nunca llegó a tener relaciones íntimas con el cineasta y, pese a que no iría tan lejos como para definir su romance como 'algo inocente', sí, insiste en que nunca llegó a enamorarse de Sanders.

De hecho dice que habló con Howard Stern sobre lo que había pasado y ambos decidieron no decir nada al respecto.

A ver, ¿quién me hubiese creído si lo hubiera dicho en aquel momento? Ni siquiera resultaba importante. Parecía ... lo que parecía. Si te besas con alguien en público, da la impresión de que también lo han hecho (mantener relaciones íntimas)

Sin embargo algo que se le quedó clavado a Kristen cuando al fin se calmaron las cosas y el mundo fijó su atención en otros asuntos fue no haber podido rodar The Hunstsman: Winter´s War, la secuela de Blancanieves que finalmente se llevó a cabo sin su colaboración o la de Sanders.

Deberían haberme mantenido en la película! Habría sido lo mejor... No quiero sonar como una im***cil, pero... La única razón de que no me quisieran era que había pasado por un escándalo mediático, y les daba miedo agitar ese avispero de nuevo

También afirmó que el hablar mal de los ejecutivos del estudio en cuestión que ignoraron la buena labor que ella había realizado anteriormente de una forma tonta y frívola.

Ni siquiera era para tanto, no sé si me explico. ¡El trabajo era más importante que lo que había pasado! Creo que habríamos podido hacer una segunda parte muy buena, de una manera práctica y sana

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones