Confesiones

Kunno se retira de las redes llorando ¡Necesito respirar!

El youtuber mexicano que se le criticó por cobrar una cantidad elevada por un saludo, ahora anuncia su retiro de las redes sociales llorando y dijo: "Necesito respirar"

Por Yajaira Villarreal

- 17/09/2020 06:11

El youtuber e influenser KUNNO confiesa entre lágrimas que se siente cansado y pide disculpas a las personas que pudo haber ofendido, dijo llorando que se siente mal, pero que lo hace porque necesita un respiro.

Al parecer el influencer no pudo con tantos reclamos de los usuarios, cuando se enteraron que cobraba mil 200 por un saludo, miles de críticas recibió Kunno y este no soportó tanta carga negativa y explotó en un enlace en vivo.

Hace unos días Kunno fue tendencia debido a que se reveló cuanto cobraba por mandar saludos, algunos no estuvieron de acuerdo y lo criticaron fuertemente y lo castigaron dándose de baja y cancelar al tiktokero.

Te puede interesar; La hija de Laura Bozzo que falleció a los 9 años y ella extraña tanto

Resulta que en el sitio HolaFan, el tiktokero le puso precio a los saludos, y esto ocasionó que se le fueran encima sus propios seguidores. Kuno al verse atacado colapsa, llora y se siente triste y con el autoestima por el suelo. 

En el en vivo mencionó que no creo un personaje, que siempre fue él mismo, pero que ahora se siente destruido: “Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar y es a lo que más le tenía miedo”.

Aunque anuncia un retiro temporal, el influencer mencionó que cuando regrese lo hará más fuerte que nunca, porque se considera una persona que acepta sus errores

 “Al final de cuenta soy persona. Sé que me equivoqué muchas veces en muchas cosas, necesito descansar, ya no me siento a gusto conmigo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí, pero me voy a volver a levantar. No sé cuánto tiempo necesité, pero de verdad gracias a quienes me apoyan y están ahí”.

“Yo sé que el hate es algo con lo que voy a vivir toda mi vida, pero nada más quiero que sepan que ahora no puedo. Los amo y me amo. Perdón, gracias".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones