Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Confesiones

La amante reclamó a otra el hombre que ni era suyo

Cuando una mujer reclama a otra el hombre que en realidad no es suyo ya que tiene a su mujer ¿Puede hacerlo?

Por: Alina Torres

Una relación de pareja siempre será de dos personas siendo la principal u oficial quien lleve el título de la novia o específicamente la esposa; Cuando una más entra en la relación se convierte en la amante o “la otra”, pero ¿Tiene derecho a reclamar por su hombre?

Los motivos que llevan a alguien a tener una relación extramarital son muchos, la amante a veces toma atribuciones que cree le pertenecen o las que le pueden hacer creer; una mujer llegó a reclamar a otra por su hombre cuando en realidad era el esposo de alguien más.  

El problema es que no siempre lo que creemos es lo que verdaderamente está pasando. Un día Claudia recibe una llamada, es una mujer la cual le pregunta si conoce a Pablo manifestando que solo necesita saber qué tipo de relación llevan los dos.

Te puede interesar: Mi esposo me dejó por su secretaria y yo me enamoré de mi abogado

La amante reclamó a otra el hombre que ni era suyo. Foto:Pixabay

Esto por supuesto la desconcertó, le pidió unos minuto a la mujer para salir del lugar donde se encontraba pues no podía hablar por teléfono libremente y era un tema que tal vez llevaría algunos minutos clarar.

Pablo era un hombre que trabajaba en el mismo lugar que Claudia, su relación era solamente laboral, en realidad eran “llevados” en el aspecto por ejemplo de bromas como los demás del circulo, ella era soltera al igual que la mayoría.

-Ahora sí, ¿Dime qué es lo que quieres saber? Le señala Claudia

Karina es el nombre de la mujer que hizo la llamada, “Mira lo que pasa es que me llegó un rumor de que tu te llevas mucho con Pablo y también que eres una persona un tanto libre y yo solo quiero saber si hay algo más entre ustedes?”

Claudia sin exaltarse simplemente le dijo: “Yo conozco a Pablo por el trabajo y claro que me llevo como con todos, no se de donde sacaste que yo y él podríamos tener algo más?”

La chica se dio cuenta que las cosas no son como lo piensa así que se sinceró y manifestó que en realidad ella era la amante de Pablo y que una vez lo cachó mensajeando con alguien más y resultó estarla pretendiendo con engaños hacia ella la veía  y que no quería pasara algo similar.

Esto por supuesto causo de inmediato las risas en Claudia quien honestamente no pretendía ofenderle pero, ¿Quién siendo la amante se atrevía a reclamar algo que en realidad tampoco era de ella?.

Karina entendió el mensaje, no se molestó en sí, pero antes de que siguiera hablando Claudia la interrumpió y aclaró la relación que ella tenía con su “amante”, no le interesaba como pareja por lo tanto podría estar tranquila.

Al final ella en parte se disculpó por la acción, claro pidiéndole no le contara lo sucedido a Pablo, a pesar de prometérselo Claudia lo hizo y él solamente se rio ya que al parecer no era la primera vez que sucedía.

¿Cómo quedó la amante? ¿Tenía el derecho de hacer ese reclamo?, al final él sigue teniendo esposa y el acuerdo que tenga con su amante pues es cosa de ellos dos, pero creo que algo primordial en todo es saber el papel que lleva cada uno dentro de la relación donde hay más de dos involucrados.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS