Confesiones

La bella relación entre Angelique Boyer y el hijo de Sebastian Rulli

Angelique Boyer ya declaró que en sus planes de vida no está en ser mamá, que para ella es prioridad su carrera y disfrutar el amor que tiene con el actor Sebastian Rulli, ella se lleva muy bien con el hijo de Rulli llamado "Santi".

Por Yajaira Villarreal

-

La bella relación entre Angelique Boyer y el hijo de Sebastian Rulli (Instagram)

Santi, así se llama el hijo que tienen Sebastián Rulli con la guapa conductora Cecilia Galeano, ahora que el actor está felizmente juntado con Angelique Boyer, ella se ha pronunciado a que no quiere tener hijos.

En una entrevista Angelique Boyer, mencionó que ella no está preparada para ser mamá que ella es feliz con "Santi" el hijo de Sebastián Rulli y con sus sobrinos. Por más que los miles de fans de la pareja les pida un hijo, ella está firme a que no desea la maternidad.

Definitivamente Angelique ha dejado claro que la maternidad no se hizo para ella, o es lo que siente en este momento de su vida. Boyer ha destacado lo divertido que es convivir con su hijastro "Santi".

Te puede interesar: Angelique Boyer ¿volvió a ponerse al revés el vestido en Premios TVyNovelas?

Dice que cuando Santi, los visita es un día siempre lleno de aventura y diversión porque se lo dedican especialmente a él. El niño se llama Santiago, y desde siempre ha convivido con Angelique y Rulli.

Aunque siempre se ha especulado que Cecilia Galliano no traga muy bien a Angelique, se han mantenido muy ecuánimes y respetuosas ambas, por el bien de la relación tanto entre Angelique con Rulli, y ellos con Santi.

En una entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula mencionó que no será mamá.

“Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá, es algo que de momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente, históricamente, cada vez menos”, afirmó tras admitir que su romance con Rulli está en el mejor momento tras seis años y una cuarentena juntos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones