Confesiones

La carta de Fernando del Solar: Ya tiene todo planeado para su muerte

Fernando del Solar tiene anticipada una petición a su familia en un caso de salud que se encuentre grave de salud 

Por Malena Jaquez

- 05/06/2020 03:13

De manera anticipada Fernando del Solar escribió una carta para pedirle a su familia que lo desconecten en un caso en especifico donde él ya no pueda decidir sobre su propia vida.

Durante una entrevista en Sale el Sol Fernando del Solar, reveló que ya tiene su carta de voluntad anticipada, en caso de que algo malo ocurra.

Fernando del Solar sabe cuál es su destino tomó una fuerte decisión respecto a su salud, pues como ya se sabe, él padece cáncer, una grave enfermedad y está consciente del final. A pesar de esto, se ve optimista y lo refleja en sus palabras.

Puedes ver: Fernando del Solar confiesa la razón de su párpado caído

"Es una carta donde aclaró que en uso de mis facultados que en caso de tener que mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, pides siendo consciente y estando bien que te desconecten, que así, no quieres vivir, si que te ayuden a partir, pero que ya no estar conectado"

La carta de Fernando del Solar: Ya tiene todo planeado para su muerte.

Ya había pasado por una situación parecida y no me hubiese gustado entrar en coma y mantener a toda la familia pendiente, a esta carta de Fernando del Solar se le llama voluntad anticipada.

El conductor dijo que su familia lo saben, sus padres, su novia, Ana Ferro, sus hermanas agradecieron por que en caso de ocurrir, nadie tomará esa responsabilidad. No les había dicho nada pero cuando se los anunció se sorprendieron y pidió que lo dejarán hacer su voluntad.

"Quiero quitarle toda la responsabilidad a mi familia y que las cosas sean así" dijo Fernando. 

También dejó claro que cuando estuvo a punto de morir en diciembre del 2019 ni sus padres sabían que tenía la carta de voluntad anticipada.

Ahora la relación entre Fernando del Solar y Anna Ferro sigue rindiendo frutos y han compartido hermosos momentos en sus redes sociales. Como este que publicó del Solar este fin de semana:

En algún lugar del planeta romanceando y festejando el cumple de mi bombón Anna Ferro, Loviú nena!! Es una bendición tenerte en mi vida, escribió el ex de Ingrid Coronado en su instagram. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones