Logo En Pareja
La desgarradora confesión de Sharon Stone, sufrió 9 abortos espontáneos

La desgarradora confesión de Sharon Stone, sufrió 9 abortos espontáneosInstagram

Confesiones

La desgarradora confesión de Sharon Stone, sufrió 9 abortos espontáneos

La actriz de Hollywood Sharon Stone hizo una confesión muy desgarradora, contó lo que vivió para tener un bebé y dejó a muchos con el corazón triste

Por: Sandra Franco

A través de un texto y para responder a una publicación de Instagram de la revista People en donde la bailarina neozelandesa Peta Murgatroyd confesaba haber tenido dos abortos naturales y lo desolador de la experiencia, Sharon Stone compartió también una desgarradora confesión.

Sharon Stone abrió su corazón a través de dicho texto, la artista de 64 años escribió que ella también sufrió la pérdida de varios hijos, su confesión dejó un sentimientos desolado y una reflexión sobre los procesos que las mujeres pasan para poder convertirse en madres.

Leer también: Testigo relata la manera en que la cantante Yrma Lydya fue asesinada

“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto natural. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso”, escribió Sharon Stone

Dijo que las mujeres deberían recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitan y agregó que “La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”.

Hace ya unos años, en el 2017, la actriz de “Bajos Instintos", explicó a qué se debió que perdiera tantos embarazos, ahí dijo que era resultado de una enfermedad autoinmune y endometriosis, ahora la actriz de 64 años, toma espacios para visibilizar el sentimientos de pérdida de una madre.

Sharon Stone es recordada por varios éxitos en el cine, sobre todo en la década de los 90, a su edad sigue siendo una mujer despampanante, lo demostró ahora en Cannes, al desfilar por la alfombra roja con hermoso vestido y ese corte de cabello que le quita años de encima.

En 1984, la actriz se casó con el productor Michael Greenburg del cual se divorció 3 años después; 14 años más tarde, Stone le abrió su corazón a Phil Bronstein, con quien se casó en 1998, de nueva cuenta la relación no prosperó y 6 años después se separaron.

Leer también: Lety Calderon habla de Juan Collado y reacciona a propuesta amorosa

Pero a lo que no renunció fue a su deseo de ser madre, por lo que decidió adoptar a tres niños: Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly, con quienes formó una hermosa familia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ