Logo En Pareja
La distancia no separa a los verdaderos amigos, solo fortalece

La distancia no separa a los verdaderos amigos, solo fortalecePexels

Confesiones

La distancia no separa a los verdaderos amigos, solo fortalece

Los verdaderos amigos permanecen a pesar de la distancia, se sienten cerca aunque estén a miles de kilómetros, pues siempre te escuchan y están ahí para ti. 

Por: María Encinas

La amistad es un lazo fuerte que si sabe cuidar, perdurará toda la vida, la distancia no separa a los verdaderos amigos, solo fortalece ese vínculo, pues lo que une es más fuerte. 

Aunque no esté cerca de ti, sus mensajes y llamadas lo hacen sentir presente y a tu lado, la distancia no separa a los verdaderos amigos, solo fortalece, así que pueden seguir venciendo obstáculos. 

Extrañas esas aventuras juntas, esos abrazos, esas bromas, pero los verdaderos amigos no se separan ni con la distancia, solo fortalecen esa relación y se hacen más incondicionales. 

Amigos
La distancia no separa a los verdaderos amigos, solo fortalece. Foto: Pexels.

Por azares del destino, tu amigo y tú tienen que separarse, irse a vivir o a estudiar en algún otro lugar, pero esa relación no debe de cambiar si verdaderamente son amigos reales. 

Esos consejos, regaños y risas pueden seguir a distancia, pues mediante redes sociales y llamadas, podemos seguirnos los pasos incondicionalmente, incluso hasta las peleas y disgustos se hacen presentes. 

La distancia no debe ser motivo para terminar una relación de amistad verdadera, claro que no se sustituye una plática frente a frente, que una videollamada, pero sí las hace sentir unidas. 

Un verdadero amigo no puede sustituirse, el espacio que deja se llenará a distancia con esos mensajes, el amor debe seguir cuidándose y fortaleciéndose aún más. 

Guarda ese abrazo lleno de amor para cuando vuelvan a reencontrarse, mientras demuéstrale tu ayuda incondicional a distancia, demuéstrale lo bien que hace su presencia en tu vida. 

Esa amistad debe quedarse a pesar de la distancia, sigan contándose sus cosas, haciéndose bromas y guardando ese lugar especial para cuando regresen a estar en el mismo sitio. 

Recuerda que el verdadero amigo es el que te demuestra que te quiere y el que te dice todo lo que debe decirte directamente. ¡Gracias amigo por hacer eso por mí!

Te puede interesar: Donde no quieren a mi hijo, a mí tampoco, soy madre antes de todo.

TE RECOMENDAMOS