Logo En Pareja
La distancia puede impedir un beso pero nunca un sentimiento

La distancia puede impedir un beso pero nunca un sentimientoPexels

Confesiones

La distancia puede impedir un beso pero nunca un sentimiento

El amor a distancia puede significar una prueba fuerte, solo con un verdadero sentimiento y confianza se puede sobrevivir a los amores de lejos

Por: Sandra Franco

Tu pareja y tú llevan una relación a distancia y en el fondo sientes que no están funcionando las cosas, lo extrañas mucho y te planteas ese pensamiento de que amor de lejos es de pensar... Si tus sentimientos hacia esa persona son tan fuertes como para resistir las distancias y esto es recíproco del lado de tu pareja, entonces vale la pena esperar.

Generalmente se piensa que los amores a distancia pueden significar que no duren por el simple hecho de que se necesita estar presentes para que la chispa no se esfume, pero la creatividad es una de las claves que podrán hacer que las relaciones en pareja a distancia funcionen, pero sin duda, hay algo esencial que hará la diferencia.

Aunque la distancia puede impedir un beso pero nunca un sentimiento, menos si se basa en la confianza y el respeto que ambos tienen por este amor que surgió estando juntos y que por circunstancias adversas, ha tenido que sobrevivir a la distancia, luchar por algo así vale mucho la pena y hace que la espera sea menos.

Leer tambiénFuiste la mujer perfecta para el hombre y amor equivocado

En un escenario adverso, cuando una pareja no sustenta su amor en la confianza y menos lo respeta en una relación a distancia, es muy probable que sí, se tambalee y pueda ir en caída libre y estrellarse estrepitosamente, es por eso que es importante poner en la balanza si cuando estaban juntos no había señales que te hicieran dudar.

La distancia puede impedir un beso pero nunca un sentimiento. Foto: Pexels

Cuando se inicia una relación con cimientos tan fuertes como la confianza y el respeto, puede que lo único que les lastime sea no poderse ver físicamente, pero ten por seguro que esa persona esperará pacientemente a volverse a reunir contigo y tú harás lo mismo porque le tienes el mismo respeto.

Tener una relación a distancia no significa estar todo el tiempo desconfiando el imaginando si la persona ya nos puso el cuerno, si alguien será mejor que tú y él se enamorará, si tú te encontrarás con alguien que te guste más, todas esas cosas que rondan tu cabeza no son más que inseguridades de ti, de él y de la pareja en general.

Leer tambiénHay amores que perduran para siempre aunque terminen y no puedan ser

Esperar a que tu pareja regrese, con la conciencia de que ambos respetaron ese amor, se logra con la confianza depositada desde antes, se vale preocuparse, pero solo por cómo estará tu pareja, debes saber que el amor verdadero está a prueba de distancias.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios