Logo En Pareja
La exnovia de Gabriel Soto es novia de Eduardo Yañez

La exnovia de Gabriel Soto es novia de Eduardo YañezReforma

Confesiones

La exnovia de Gabriel Soto es novia de Eduardo Yañez

Entérate cuál de las exnovias de Gabriel Soto ahora se ha convertido en el nuevo amor del actor Eduardo Yañez

Por: Yajaira Villarreal

Las noticias vuelan y esta se ha convertido en viral, resulta que una exnovia de Gabriel Soto, muy guapa por cierto, ahora es novia del actor Eduardo Yañez, esto fue dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, se dice que hay fotos que comprueban la relación y que fueron ofrecidas a la revista HOLA, pero estas las rechazó. 

Al parecer alguien envió las fotos para que todo se diera a conocer, quisieron venderla exclusiva a la revista antes mencionada, pero esta dijo que no le interesaba el materia, lo que indica que Eduardo y la ex de Gabriel Soto no podrán salir en ella, una revista que dedica artículos a la realeza. 

Eduardo Yañez. Foto: Reforma. 

Se trata nada más y nada menos de la actriz Martha Julia.  Recordemos que los rumores que en un principio circulaban en los programas de chismes, era que Eduardo tenía una relación con la ex primera dama de México Angélica Rivera.

El actor salió a declarar que nada que ver, que entre ellos no había y ni habrá una relación amorosa. Ahora resulta que su corazón ya está más que ocupado se trata de Martha Julia, ella fue un gran amor del pasado de Gabriel Soto. 

Hace muchos años cuando aún no formalizaba nada con Geraldine Bazán se supo que Martha Julia se había convertido en una mujer muy importante para Gabriel Soto, y que por eso no se decidía a formalizar la relación con su ahora ex esposa Geraldine. 

Se espera que en cualquier momento ya sea Martha Julia o bien el actor Eduardo Yañez puedan rendir una declaración a los medios para aclarar si esto es verdad o no.

Te puede interesar:

Horóscopo de hoy: Signos celosos que dominan a su pareja

TE RECOMENDAMOS