Confesiones

La hija de Laura Bozzo que falleció a los 9 años y ella extraña tanto

Laura Bozzo y Christian Suárez en sus bellos tiempos de amor adoptaron a una niña, pero el destino le tenía una sorpresa, la pequeña falleció a los nueve años, te contamos la historia

Por Yajaira Villarreal

- 17/09/2020 04:25

La hija de Laura Bozzo que falleció a los 9 años y ella extraña tanto - WEBMAZATLAN (Instagram)

Muchos no saben de la hija que Laura Bozzo y Christián Suárez adoptaron cuando ellos estaban juntos en matrimonio, esa niña se llamaba Yahaira, una niña que padecía una enfermedad incurable, y aquí te contamos su triste historia.

Aunque ahora Laura Bozzo y Christián Suárez ya no están juntos luego de estar 17 años de relación, él no puede olvidar los momentos memorables que vivieron cuando el amor estaba más fuerte que nunca.

Ellos como  matrimonio hicieron un acto de amor, adoptaron a una pequeña que tenía una enfermedad incurable llamada SIDA. La información la brindó el mismo Christián Suárez a un programa de espectáculos. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán impacta a lado de hija mayor es igualita a ella

Durante su matrimonio, tanto Laura como Shristian querían brindarle una mejor calidad de vida, sin embargo esta niña llamada Yahaira falleció a los nueve años de edad. 

 “Habíamos adoptado a una nenita, [de nombre] Yahaira, que tenía Sida��, contó en una entrevista a Chimorreo TV.

Yahaira ya se encontraba en fase terminal, un momento triste que tuvieron que pasar, a ambos les dilió su partida, Christián mencionó que ellos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que ella viviera más tiempo. 

 “Durante seis meses le dimos una vida dentro de lo posible, con las pastillas y todo”, manifestó.

El triste fallecimiento ocurrió en el 2004,  “Eso ocurrió cuando Laura estaba con arresto domiciliario en el 2003 o 2004. Nosotros nos hicimos cargo de la niña durante sus últimos días de vida. Eso fue todo”.

Laura Bozzo y su entonces pareja Christián Suárez ayudaban a muchos niños con necesidades o niños que fueron víctimas de maltrato

“Todos los niños que aparecen en el programa son como hijos para nosotros. Muchas veces nos hacemos responsables de ellos” mencionó Suárez

En cuanto al deseo de ser padres biológicos de una criatura, el cantante mencionó que no tuvieron hijos porque Laura no quiso.  “Yo creo que ella nunca lo hubiera aceptado por sus hijas [de su primer matrimonio con Mario de la Fuente]”.

También mencionó que quienes no querían que Laura tuviera hijos con él eran las hijas de Bozzo, incluso confesó que cuando una de ellas llegaba, él se iba para darles espacio y no hacerlas sentir incómodas.

Christián Suárez si tiene una hija, se llama Macarena y es de su primer matrimonio. Actualmente la situación del cantante se determina en juzgados y hay algunas cuestiones legales que no han quedado claras. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones