Confesiones

La infidelidad empieza con un mensaje de WhatsApp

Razones para ser infiel son diversas, pero de acuerdo a encuesta una infidelidad puede partir desde un mensaje de texto ya sea a través de whatsapp u otra aplicación

Por Alina Torres

- 19/08/2019 07:28

Más de alguna persona se ha preguntado ¿Cómo inicia la infidelidad? y en realidad esta puede venir por diversas razones incluso puede partir desde un mensaje de texto por whatsapp.

El whatsapp es la aplicación más utilizada en el mundo para comunicarnos, con tan solo tener el número de teléfono de la otra persona puedes iniciar una conversación prohibida que termina en infidelidad.

¿Por qué se dice que la infidelidad empieza con un mensaje de WhatsApp? es la misma población quien lo afirma tras responder a una encuentra realizada en facebook por el portal CNN.

La infidelidad empieza con un mensaje de WhatsApp. Foto:Pixabay

La infidelidad es la falta de fidelidad, se refiere a la acción de tener relaciones afectuosas de tipo romántico e íntimo por lo regular en secreto con quien no es su pareja actual ya sea a corto o largo plazo.

Quizá hay gente que difiera en los tipos de infidelidad existentes, para algunos se refiere solo a llegar al punto de estar en la cama con alguien más pero esto puede surgir desde que se envía un mensaje de texto.

De un sms a la cama es como lo manifiesta Clarín quien recopiló parte de la mencionada encuesta y destaca que de las más de dos mil respuestas el 47% destacó que la infidelidad inicia con un mensaje de texto.

Otra manera de la que surge una infidelidad es luego de tener un encentro íntimo, el 11% manifestó que puede partir de un coqueteo el cual se puede dar en cualquier lugar.

Asimismo a través de un beso, una abrazo, una fantasía o más es como un hombre o una mujer puede caer en lo prohibido y hacer con otra persona algo que genera una falta de confianza en su pareja.

Las cifras de infidelidad van en aumento, y el por qué se cae en una es distinto en cada persona ya que mucho tiene que ver como es el entorno de la relación que vive y de los sentimientos que llevan dentro.

Si decimos que un infiel parte de un mensaje de texto este puede ser por medio de whatsapp, un chat, facebook, aplicaciones de citas y decenas más que hay en el mercado de internet. 

Te puede interesar: Mujer pagó motel con tarjeta, terminó separada por estado de cuenta

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones