Logo En Pareja
La persona que de verdad te ama, no busca segunda opción

La persona que de verdad te ama, no busca segunda opciónPexels

Confesiones

La persona que de verdad te ama, no busca segunda opción

Una persona que realmente te ama y no quiere perderte, jamás tendrá la necesidad, ni la curiosidad de buscar otros brazos para divertirse un rato 

Por: María Encinas

Deja de pedirle a tu pareja que se porte bien, de preocuparte porque no te contesta de inmediato los mensajes, por saber a dónde está, con quién y qué está haciendo, porque la persona que de verdad te ama no necesitará advertencias y tampoco que lo mantengas vigilado, porque no tendrá la necesidad de buscar una segunda opción y de obtener calor de otros brazos. 

Si te quita el sueño el saber dónde está, en qué se ocupa cuando no estás a su lado, es porque estás llena de dudas, pero solo recuerda que la persona que de verdad te ama, no busca segunda opción porque contigo lo tiene todo, en ti encuentra todo aquello que complementa su felicidad, así que no te agobies tanto por querer mantenerlo bajo tu control y saber de todos sus movimientos. 

Leer también: Te quitan las ganas de dar amor y luego te preguntan por qué eres así 

Ya no estás para pedirle a tu pareja que se porte bien, para recordarle que no te tiene que fallar, para recalcarle su promesa de que no será infiel, ya está muy maduro para saber que toda acción tiene una consecuencia, y si actúa mal puede dañar todo lo que ha construido a tu lado, así que no tienes que repetirle que te sea fiel, que te ame y que te demuestre que eres la persona ideal en su vida. 

AMOR
La persona que de verdad te ama, no busca segunda opción. Foto: Pexels.

Deja de agobiarte porque no responde tus mensajes tan rápido, deja de entrar y salir de su chat porque no te contesta, deja de preguntarte por qué si está en línea no abre tu mensaje, el por qué de las palomitas azules, no te atormentes pensando que habla con alguien más o que en el trabajo posiblemente haya conocido a otra y ahora sean inseparables en el horario laboral. 

Ya no estás para preocuparte por eso, ya es un adulto que sabe muy bien lo que tiene, lo que puede perder y que cada acción que haga va a tener consecuencias, así que él sabrá a lo que se enfrenta y los riesgos que quiere tomar, tú relájate y preocúpate por las cosas que haces tú para ser una buena pareja, una buena compañera de vida. 

Si tu pareja de verdad te ama como dice y quiere una vida a tu lado, no hará cosas que te hagan sentir mal o que te puedan lastimar, no buscará una segunda opción porque contigo lo tiene todo, no tiene ojos para nadie más, no intenta tener una aventura solo porque estaba aburrido o sale con la típica excusa de "me sentía solo", él mismo te dará la exclusividad sin que se la pidas. 

Leer también: Reconcíliate con el amor y deja de fingir que no lo necesitas

Quien te ama de verdad no tiene excusas para hacer algo que sabe perfectamente que te va a lastimar, sabe que el amor tiene que ser paz y no estrés, por eso él mismo toma la iniciativa de hacer las cosas bien, de portarse de maravilla y de no dejar que el romance entre ustedes se apague, mejor busca formas de demostrarte con hechos lo mucho que te quiere y te valora. 

Así que deja de preocuparte porque te engañe con otra, deja de pensar que otra mujer quizá más joven pueda robarte su amor, si de verdad te quiere eso no pasará, porque tiene claro que así tenga la tentación de frente, no hará nada que pueda causar que te marches de su lado, no te agobies, recuerda que una de las bases de una relación, es la confianza, así que bríndasela y no dudes. 

Tú confía en él, déjale claro que tú crees en su palabra, en sus acciones, que tiene todo tu amor, y que el traicionarte será una decisión de él, él será el único que decida si quiere quedarse contigo para siempre o hacer algo para arruinar la bonita historia que han escrito hasta ahora. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios