Confesiones

La rivalidad que Luis Miguel se inventó contra Cristian Castro

Te contamos todo sobre la rivalidad que Luis Miguel se inventó contra Cristian Castro ¿Fue por una mujer o por la música?

Por Yajaira Villarreal

-
La rivalidad que Luis Miguel se inventó contra Cristian Castro

La rivalidad que Luis Miguel se inventó contra Cristian Castro (AFP)

¿Rivalidad por una mujer?. En 1990 la música de Luis Miguel sonaba en la radio pero no tanto como la música de Cristian Castro, que por cierto en la serie se llama (Cristián Valdez), todo comenzó porque Luis Miguel se encontraba haciendo su nueva producción musical, momento que Cristian se posicionó como el número uno en las radiodifusoras.

Se sabe que Cristian Castro ha sido el único cantante que le ha jugado rivalidad profesional a Luis Miguel,  y el mismo hijo de Verónica Castro lo confirmó en una entrevista en el 2019. No cabe duda que el nivel de interpretación.

Cristian Castro a pesar de sus polémicas con la manera de ver la vida amorosa, y algunas declaraciones que han dejado en duda su inclinación sexual, él se ha posicionado como uno de los mejores intérpretes de México, recordemos el álbum que sacó en donde le rinde tributo a José José, una joya de producción.

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda para hoy 26 abril

A través de uno de los capítulos de Netflix se reveló que Luis Miguel se sintió amenazado por el éxito de Cristian Castro, le hacía perder la cabeza cuando escuchaba que se encontraba en los primeros lugares en las radios de México. 

El sol siempre ha querido sentirse único, que lo es, pero en ese momento sentía que la competencia era grande y que debía ponerse las pilas, cabe destacar que Luis Miguel pasaba por momentos muy complicados en esa época.

Lee también: Video de cuando Luis Miguel negó ser padre de Michelle Salas

Aunque ambos tengan el mismo giro musical, pero la verdad que se cuenta en los más cercanos a ambos cantantes es que la verdadera rivalidad es por el amor de una mujer, se trata de Daisy Fuentes una modelo y actriz cubana-estadounidenses.

El gallito feliz como también se le conoce a Cristian Castro Reveló que en un tiempo fueron amigos, pero que Luis Miguel fue quien se alejó: 

"No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", aseguró Cristian Castro en Podemos hablar.

Ambos han tenido escándalos con mujeres, pero quien sigue en el misterio a pesar de lo que se cuenta en la Serie, es Luis Miguel, quien hasta el momento no ha sabido en donde está su madre, y no se sabe si en realidad él ya sabe qué fue lo que pasó realmente con su mamá.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Confesiones