Confesiones

La rutina que hace una pareja infeliz y acaba la relación

Puntos importantes para que pienses que casarte fue un error, hay acciones que hacen una pareja infeliz y puedes modificar o detectar antes de que todo terminen mal

Por Alina Torres

-
Hábitos que llevan a una pareja a ser infeliz. Foto:Pixabay

Hábitos que llevan a una pareja a ser infeliz. Foto:Pixabay

Se sabe que con el paso del tiempo la rutina de las parejas va cambiando, pero hay hábitos que van adoptando que los vuelven infelices y sin darse van provocando que toda relación termine y no siempre se pueda volver atrás. 

La rutina que hace una pareja infeliz no solo en el matrimonio, no sucede de la noche a la mañana, cuando menos piensas llegas a una monotonía donde todo se vuelve un caos,  las cosas sencillas en casa como la manera de llevarse empiezan a resultar poco tolerable.

Aquel amor que se tenían al principio lejos de terminarse debe de transformarse, hay etapas donde las cosas pueden desequilibrarse y es normal, pero cuando una pareja es infeliz es más por lo que caya que por lo que dice. 

Lee también¿Por qué tu pareja no sube fotos contigo a sus redes sociales?

La confianza, el compromiso y la comunicación son claves tanto en el noviazgo y más en un matrimonio, no solo hacia tu pareja, sino también tener estas cualidades en ti para que el tener una persona a tu lado no sea motivo para sentir que pierdes tu libertad. 

La rutina que hace una pareja infeliz y acaba la relación. Foto:Pixabay

Cuando uno hace las cosas por obligación y no por motivación llega el estrés, los cambios de humor, te vuelves irreconocible y lo más importante ves cómo pasa el tiempo sin sentir que avanzas, solo tú eres responsables de actuar, cambiar y mover las piezas en tu vida y relación.

¿Qué hace a una pareja infeliz?

Guardas tanto sus sentimientos como inquietudes y eso se vuelve una bola de nieve hasta que explotas y la realidad es que no puedes siempre cargar con el pasado, se siente, se analiza, se dice, se escucha y soluciona sino acumula desgaste emocional.

Mientes desde decir sí o no solo por complacer al otro o que las cosas vayan mal en lugar de ponerse de acuerdo, mientes en proyectos o cuando te preguntan algo, mientes cuando dices que olvidas y perdonas pero cada día sientes rencor por aquella situación, olvidas ser sincero. 

Intentar cambiar a la otra persona te lleva directo a ser infeliz, te unes a alguien pensando en que lograras hacerlo a tu manera, si bien hay cosas que se adecuan con el compromiso a nadie le gusta que se le imponga y la pareja se frustra sino se habla con sinceridad porque también se vuelve un chantaje el decir que harás algo que en realidad no quieres. 

Lee tambiénLos 5 cambios más comunes que suceden cuando te casas

Esta es la razón por la que no debes vender una imagen para conseguir algo y al final resultas siendo totalmente distinto, siempre hay que buscar cosas nuevas para conocer, aprender y que el estar con la pareja no resulte incómodo porque esa es una relación infeliz, ante todo se sincera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones