Confesiones

La vida es una caja de bombones, Nunca sabes lo que te puede tocar

La vida y sus misterios, descubre algunas frases sabias para reflexionar sobre la vida y el amor, cambia tu perspectiva y triunfarás en cada paso que des

Por Yajaira Villarreal

- 22/09/2020 11:01

La vida es una caja de bombones, Nunca sabes lo que te puede tocar - null (Pixabay)

La frase con la que abrimos este artículo: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar" es de Forrest Gump. Cada paso que das es importante, sea con gran energía y positivismo, no te dejes caer por la enfermedad o palabras hirientes de personas ajenas, conviértete en tu propio capitán de vida.

En pareja te comparte algunas frases motivadoras para reflexionar frente a la vida, al amor, a nuestras enfermedades o dolencias: ¿Qué nos falta para ser felices?, ¿Haces lo necesario para lograrlo?. 

¿Cómo estás con tu matrimonio o con tu pareja? No te aferres al pasado y cambia esa mentalidad que a veces enganchamos a personas que no se sumaron en tu vida, al contrario restaron y te dejaron con rencores y amarguras. ¡Fuera todo lo que sea negativo y llena tu mente de seguridad y energía positiva, por tu pasado, por tu presente y por tu futuro.

Te puede interesar: El dengue podría dar inmunidad frente al Covid-19 asegura especialista

La vida es una caja de bombones, Nunca sabes lo que te puede tocar. Foto: Pixabay

¿Estás listo?, recuerda que si te funciona alguna de las frases que a continuación te dejamos, las puedes compartir con tus mejores amigos o familiares que necesiten de levantar su frente en alto con toda la actitud del mundo.

"Lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado" el autor es Kalu Ndukwe Kalu.

Recuerda que cuando partes al más allá nada te llevas solo se quedan tus buenas obras ¿Cuál es tu obra del día de hoy?

"Nunca llegarás al éxito por el ascensor, sino utilizando las escaleras", su autor es Joe Girard.

Esta frase te ayudará a hacer un alto en tu camino y reflexionar sobre las lecciones de tu vida, a veces elegir el camino fácil nos lleva a la perdición, mejor vive el proceso como es, este camino te ofrecerá conocimiento y experiencia.

"No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo".

Es una profunda frase del autor Kovo, nada como convertirte en tu propio maestro de vida, la clave es no cometer los mismos errores.

"Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud".es una frase crucial en la vida y es de Maya Angelou, poetisa.

Y algo crucial en la vida es:

"La vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil". Confucio.

Recuerda que cada acción es una reacción, pero todo depende de la actitud que pongas ante la vida, ¿para qué empeñarte en sufrir, cuando puedes elegir ser feliz y seguir adelante?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta reflexionar sobre la vida?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones