Logo En Pareja
La youtuber Regina Carrot destrozada: Se fue al cielo mi bebé. Foto: Instagram

La youtuber Regina Carrot destrozada: Se fue al cielo mi bebé. Foto: Instagram

Confesiones

La youtuber Regina Carrot llora destrozada: Se fue al cielo mi bebé

Regina Carrot, narro desgarradoramente la pérdida de su bebé en su cuenta de Facebook, seguidores de la youtuber mandaron sus condolencias

Por: Sandra Franco

La youtuber Regina Carrot destrozada: Se fue al cielo mi bebé. Foto: Instagram

La youtuber Regina Carrot destrozada: Se fue al cielo mi bebé. Foto: Instagram

La Youtuber Regina Carrot sufre la pérdida irreparable de su bebé y narró desde sus cuentas de Facebook e Instagram, la dolorosa experiencia que vivió en un hospital al despedir a su bebé.

Regina Carrot relató que que presentó fuertes dolores y una hemorragia intensa que la hizo acudir al hospital de emergencia, ahí le practicaron un legrado uterino; lamentablemente su bebé había falleció desde hace un par de semanas.

La salud de Regina Carrot se vio comprometida debido a esa situación, relató además que la experiencia fue muy traumática porque la hemorragia fue muy fuerte, además del hecho de enterarse de que desde la semana 10, su bebé ya había muerto.

Leer másEl amor no necesita ser perfecto, solo sincero y verdadero

La también escritora relató que días antes había anunciado con su pareja Rubén la llegada de su hijo, se sentían muy ilusionados con la espera pues el bebé había traído muchas cosas buenas.

“Sacó lo mejor de nosotros, nos unió como pareja... ya tenemos un angelito en el cielo”

La youtuber se mostró positiva, dijo que espera que haya buenas noticias en el año y que seguirá viviendo la vida, mientras tanto, pidió a la mujeres que hayan pasado por algo similar, no tuvieran miedo de mandarle un mensaje.

“Les quería enseñar a la Regina real, hoy fue un día que no fue un día bueno en mi vida, pero sé que va a mejorar, por algo pasan las cosas”, dijo al final de su video.

El domingo pasado la influencer compartió la noticia con una tierna foto de su ultrasonido, en el post escribió “siempre he querido ser mamá y poder tener la bendición de serlo me da mucha ilusión. (...) Estaré leyendo sus consejos... Los amo”.

Leer másMujer da a luz a un bebé sin saber que estaba embarazada, ella se cuidaba con inyecciones

Regina Carrot es una conferencista internacional, autora, actriz, conductora, coach y creadora de contenido viral, lanzó su canal de Youtube en 2015, sus videos motivacionales han generado más de 200 millones de vistas y más de 5 millones de seguidores a nivel global. 

Es considerada como  la primera millenial creadora de contenido digital en español que emprende lanzando su academia “Atrévete a Vivir” y trabaja con compañías trasnacionales como Google y Facebook.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.