Logo En Pareja
Las 5 mentiras comunes de un hombre infiel que no debes creer

Las 5 mentiras comunes de un hombre infiel que no debes creerPixabay

Dedícalo

Las 5 mentiras comunes de un hombre infiel que no debes creer

Descubre cuáles son las mentiras de un hombre infiel que no se tentará el corazón para convencerte. ¡No le debes creer!.

Por: Yajaira Villarreal

Cuando un hombre ha tomado la decisión de ser infiel, no la tiene tan fácil ya que se tiene que preparar para ver qué mentiras va a decir para que la esposa no se de cuenta, esto aunque no lo creas, requiere de habilidad y agilidad mental. Y si quieres descubrir a un infiel basta escuchar estas 5 mentiras comunes que dice un infiel y que no le debes creer.

Las mentiras comunes, empiezan a formularse justo cuando el requiere de tiempo extra para poder estar con la amante, incluso para justificar ciertas compras que ha estado haciendo para su persona y para la otra, osea su amante. 

Ellos dentro de los cambios más obvios está la de el nuevo corte de cabello, cuando nunca se había preocupado por su apariencia, no es que esté mal, pero si genera sospecha, la mujer no es tonta, es muy inteligente, y es cuando suceden estas cosas que empieza a formar sus preguntas internas. ¿Qué esta pasando aquí?, ¿Lo hace por mi o por alguien más?. 

Te dejamos las 5 mentiras de un hombre infiel, procura estar sentada y cómoda cuando veas que dentro de estas mentiras se encuentran señales poderosas que debes tomar en cuenta para descubrir la verdad de lo que ocurre. 

"Huelo a perfume de mujer porque una compañera de trabajo cumplió años y la abracé y mira me impregnó con su perfume". 

Esta es una mentira común que cuando no saben que decir, inventan esta historia. Generalmente cuando un hombre llega oliendo a perfume de otra mujer, es porque apenas ha iniciado a salir con la amante, es inexperto y comete errores de este tipo. Pero cuídate cuando llegue sin saludarte, callado, y con contraseña en el celular. Porque se estará convirtiendo en un infiel con precauciones.

"Se me ponchó una llanta y se me apagó el celular por eso ya no pude avisarte, ahorita te cuento todo lo que me pasó" 

Esta mentira es cuando ellos tardan en llegar a casa, porque se ha quedado en un motel de dos a tres horas, que es el tiempo estimado que puede pasar un infiel con su amante. Cuando tre diga esto, búscale la minara, que te mire a los ojos, cruza los brazos y observa como empieza a decir una historia con miles de enredos. ¡No le creas, llega tarde y apaga el celular pporque está con la amante y no quiere que le molestes!.

"Tengo mucho trabajo y saldré tarde"

Esta es una típica mentira que muchas mujeres inocentes caen, esto cuando bien les va, porque hay hombres que se creen con el derecho de no avisar siquiera a la mujer que llegará tarde. Cuando esto pase, déjalo ser, pero en cuando veas que cuelga ve a visitarlo a su trabajo con un pay en la mano, ahí te darás cuanta si te recibe con los brazos abiertos o bien descubres que cerró temprano la oficina y no hay nadie. 

"No voy a contestar han de ser los del banco".

Cuidado cuando vean que hasta se pone de mal humor cuando le llaman insistentemente de un numero desconocido supuestamente, cuidado con esas llamadas registradas con el nombre de "Mecánico neto", cuando tu has visto que el carro anda muy bien. Esta mentira los delata a la mayoría de los hombres infieles. 

"Era una amiga, así nos llevamos, me abraza porque me quiere mucho, no hay nada entre nosotros".

Si a usted le han dicho esta semejante mentira y se la cree, debe estar muy enamorada, o ya bien manipulada por ese hombre, no permita que le de explicaciones de este tipo tan básicas, la mujer tiene un sexto sentido y si usted sintió que algo no estaba bien, es porque hay algo oculto. Lo que puede hacer es que un día le mande un mensaje a esta supuesta gran amiga con un "Te extraño", y verá usted como le responde, con lugares y fechas de lo que han hecho. 

Te puede interesar:

Ella es la mujer secreta de José José y tuvo un hijo de él

Cómo identificar a un infiel arrepentido de verdad según experto