Confesiones

Las mujeres después de los 30 años aman el té y las plantas

Cuando se llega al escalón de los 30 años las mujeres buscan lo que les genere paz y binestar emocional un buen té y una planta en casa ayuda

Por Alina Torres

- 04/09/2020 02:30

Las mujeres después de los 30 buscan inestabilidad. Foto:Pixabay - null

Cada año es para las mujeres un aprendizaje, pero llegar a los 30 es una etapa que marca, es un escalón que a muchas afecta ya que señalan se sienten con más responsabilidad aunque su principal objetivo es sentir paz y seguridad.

Si ya llegaste a los 30 o conoces a alguien que los pasa te darás cuenta que empieza la quietud por ciertos detalles uno es cuidar más la salud y disfrutar de una buena taza de té y otra es que quieren volverse la “señora” de las plantas.

Aunque el café es de las bebidas más consumidas en el mundo, las mujeres después de los 30 años aman el té, se vuelven adictas a consumirlo en las mañanas para acelerar el metabolismo, para la digestión después de comer o disfrutarlo en una buena plática con amigas.

Te puede interesar: Significado de regalar o tener suculentas en casa ¡son hermosas!

Las mujeres después de los 30 años aman el té y las plantas. Foto:Pixabay

Hoy en día podemos encontrar fácilmente diversas marcas de té y sabores los cuales como sabemos son  fáciles de preparar y llevar a donde sea, estos ayudan también a combatir los famoso “achaques” de la edad con los que de dice empezamos a esta edad.

¿Qué pasa con el gusto por las plantas?, estas ayudan mucho en las emociones, el decorar nuestro espacio con algo natural purifica el aire, nos genera paz, si son platas de colores nos brindan alegría y por ende queremos llenar de ellas.

A pesar de querer plantas en casa a veces lo que no tenemos es tiempo para cuidarlas como se lo merecen tal vez por eso se han vuelto tan famosas las suculentas las cuales necesitan pocos cuitados y nos realmente hermosas.

Estas pequeñas plantas son ideales para adornar espacios como nuestra oficina, la recámara, la sala el comedor y hay quien ve en ellas el elemento ideal para regalar en un cumpleaños.

El tener a cargo una planta genera para muchos una responsabilidad, especialistas destacan que atenderlas nos reduce el estrés y nos vuelve más productivos.

Dicen que las mujeres de 30 luce más jóvenes y una de las razones es que mucha dan inicio a su independencia,  consiguen un buen trabajo, posiblemente estén pensando en salirse de casa, comprar un coche, se preocupan más por ellas dejando atrás apegos emocionales.

Quienes están solteras lo disfrutan mucho a pesar de que les gusta salir a bailar se sienten más cómodas asistiendo a un bar, música más tranquila o definitivamente no salir de casa, disfrutar de una buena película y comer comida rápida.

Si tiene pareja pasa lo mismo,se centrar en lo que les produzca bienes estar principalmente emocional, según sus estereotipos es con el tipo de gente que se juntas y empiezan a poner en marcha diversos proyectos que han planeado durante años.

Así que todo esto se planea mejor con una buena taza de té o un té y una planta que nos haga sentir vivas, queridas y que podemos tomar mejores decisiones, valorar más el tiempo, la libertad, los amigos y la familia,llegar a los treinta es un momento de cambios que no se olvidan.

Los tés en general se vuelen una buena alternativa como remedios naturales para combatir algunos dolores o aliados en diversas enfermedades,por ejemplo las mujeres suelen tomarse uno cuando andan en su menstruación para calmar cólicos, toman para dormir, cuando tiene un dolor de cabeza, un mareo, se sientes inflamadas y otros casos más, así que la próxima vez que vayas al súper recuerda pasar por el área de los tés y probar llevarte uno más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones