Logo En Pareja
Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices

Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felicesPexels

Confesiones

Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices

Dentro de lo malo, lo bueno, las mujeres que se divorcian rejuvenecen 10 años, ¿es el elixir de la eterna juventud? firmar ese papel para separarte puede darte beneficios. 

Por: María Encinas

Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices(Pexels)

Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices | Pexels

Aunque cuando te casas con el amor de tu vida, lo haces pensando en todo, menos en que su matrimonio será un fracaso y terminarán firmando un papel frente a un abogado, dividiendo bienes y dejándose de hablar, pero dentro de lo malo, hay una razón buena para tomarse con calma esta situación, las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices. 

El separarte de manera definitiva de quien pensabas amar, tiene muchos pros, consigues tu libertad, te evitas sufrimientos, dejas de desperdiciar tu vida y por si fuera poco, las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices, así que ahí tienes el elixir de esa tan anhelada eterna juventud, así hasta tu ex se arrepentirá de haberte dejado. 

No todo el proceso de divorcio tiene que ser tan amargo y sufrido, a todo debes encontrarle en lado bueno y al dejarte de alguien que ya no te hace feliz y que solo te provocada descontentos, te devolverá la jovialidad, adiós arrugas, canas y esos signos de la edad, te liberarás y comenzarás de nuevo, te quitas una década entera de encima. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de negro son fuertes y no buscan aprobación de nadie. 

mujeres divorciadas
Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices. Foto: Pexels.

A veces el divorcio resulta liberador cuando es tu pase de salida de un matrimonio que te hace daño, divorciarte no es tan malo si sabes que solo así vas a recuperar tu felicidad, incluso te otorga otro beneficio más que es quitarte hasta 10 años de encima, así lo consideran las autoras del libro "Guía de supervivencia para el divorcio", Carol Ferguson, Micki McWade y Rachel Gladstone.

Estas tres autoras sugieren que las mujeres que se divorcian de una relación que solo les hacía mal, renacen como el ave Fénix, desde las cenizas emergen con una energía totalmente renovada y eso hace que se vean 10 años más jóvenes, por eso es que Geraldine Bazán, Paola Rojas, entre otras, se vean espectaculares luego de separarse de sus famosas parejas. 

Al divorciarte, vuelves a replantear tus prioridades, si antes eran atender al marido, cuando se vuelve a la soltería, vuelves a pensar en ti y solo en ti, comienzas a preocuparte por tu figura, por la imagen que darás, pues no quieres que te vean como la mujer que fracasó en su matrimonio, sino como la que va a salir adelante a pesar del tropiezo, tomas el control de tu vida. 

Leer también: Un hombre que NO bebe alcohol te hará la mujer más feliz. 

El volver a tomarte a ti como prioridad después del divorcio, eso es lo que te hace rejuvenecer, vuelves a reencontrarte contigo misma, comienzas a destacar tus atributos, qué es lo que te hace lucir bien, qué cosas te hacen sentir cómoda y qué es lo que quieres cambiar, vuelves a tener el poder sobre ti y sobre tus acciones, eres la dueña de tu tiempo nuevamente. 

Así que no veas el divorcio como el caos total y el fracaso más grande de tu vida, velo como la oportunidad para retomar tus planes, para buscar tu verdadera felicidad tomando tu fracaso como una lección de vida de lo que no debes hacer y volver a cometer, eso te ayudará a madurar, así que solo pasa el proceso y sigue adelante. 

Después del divorcio ponte guapa, ocúpate de tu imagen, un cambio de look para empezar de nuevo funcionará, siempre ve con la cabeza en alto, acepta tu responsabilidad, pero no te victimices, tú eres fuerte, así que vas a poder superar cualquier cosa y sobre todo, no olvides que al divorciarte te quitaste 10 años de encima y obtuviste una nueva oportunidad de ser feliz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.