Logo En Pareja
Las mujeres interesadas son dulces pero les encanta el dinero

Las mujeres interesadas son dulces pero les encanta el dineroPixabay

Confesiones

Las mujeres interesadas son dulces pero les encanta el dinero

Estas mujeres te pueden sacar la billetera y hasta la casa si te descuidas y todo lo logran con su dulzura

Por: Yajaira Villarreal

Las mujeres interesadas no se detienen ante nada, si tienen que ser dulces, lo son. Son cazadoras, buscan a un hombre que las mantenga, juegan a ser las mujeres perfectas, traman todo maquiavélicamente hasta que lo logran

Si no quieres ser presa de una mujer interesada, que solo ame tu dinero pero no a ti, entonces toma en cuenta los factores que delatan que lo es. Una mujer interesada siempre estará esperando un regalo de tu parte.

Algunas más convencieras hasta te hablarán dulcemente al oído para que caigas en sus redes y conseguir todo lo que ellas quieren. Toma en cuenta esto: "Si ella te pide más regalos que besos, creelo, esa mujer no te conviene".

La mujer interesada siempre te llevará a lugares caros. Foto: Pixabay

Los tiempos han cambiado, si bien es cierto que en la primera cita se trata de impresionar a la chica, luego de dos o tres salidas, ella podría invitarte también. Pero si inviertes e inviertes, ten cuidado podrías estar frente a una vividora.

Solo es cariñosa cuando le regalas algo

Si cada vez que se van a ver, ella te dice ¿Y qué me vas a regalar?. ¿Y yo que gano?, no caigas en el juego, porque es como empiezan a tantear qué tanto te pueden sacar, empieza por pedirte que la lleves a un lugar caro. ¿Qué mejor señal que esta?. ¡Sal corriendo de ahí!

Te pregunta cuánto ganas

La verdad nadie sale en la primera cita con alguien que insiste en saber cuanto ganas, esto te debe generar desconfianza, qué más da cuanto ganes, si tus intenciones son sinceras, esta es otra señal que debes tomar en cuenta.

Quiere siempre lugares caros

Cuando la invitas a salir te llevas la sorpresa que siempre quiere lugares caros, pero no actúa como tu pareja, actúa como si tu fueras un amigo más. ¿No se te hace raro que ni te bese?, es más, hasta invita amigas para distraerte y ella estar en su onda.

Solo es cariñosa cuando te va a pedir dinero

Si ella se pone bella para ti, te habla con ternura solo cuando sabes que le tienes que dar dinero, entonces eso no es amor, eso se llama conveniencia, es una mujer interesada. Es mejor que le digas gracias por participar y continuar en la búsqueda de un verdadero amor. 

Siempre se hace la víctima

Cada rato te pide para el recibo de la luz, del agua, se enferma ella, su hijo, su abuela, un tío, es una mujer que solo te está sacando dinero y utiliza todas esas historias de que nunca tiene dinero para salir adelante. Se hace la víctima hasta que le das dinero.

TE RECOMENDAMOS