Logo En Pareja
Las mujeres mágicas y llenas de luz asustan a los hombres inseguros

Las mujeres mágicas y llenas de luz asustan a los hombres insegurosUnsplash

Confesiones

Las mujeres mágicas y llenas de luz asustan a los hombres inseguros

Las mujeres mágicas son aquellas que se abren camino por sí solas, que no le temen a los retos que tengan que enfrentar, que no necesitan que nadie las rescate, a ellas los hombres inseguros les huyen. 

Por: María Encinas

Las mujeres mágicas y llenas de luz asustan a los hombres inseguros(Unsplash)

Las mujeres mágicas y llenas de luz asustan a los hombres inseguros | Unsplash

Inquebrantables, no se detienen por más duras que sean las pruebas, no bajan la cabeza y están confiadas en sus habilidades, ellas son las mujeres mágicas y llenas de luz que asustan a los hombres inseguros, y es que no todos pueden con su brillo, muchos se sienten opacados, por eso deciden salir corriendo de su lado y descubrir lo que hay detrás de esa valentía. 

A donde llegan su presencia impone, iluminan todo con su sonrisa y su buen ánimo, pues su mentalidad siempre es positiva, luchan por lo que quieren y rara vez sale de su boca un "no puedo", intentan una y otra vez hasta conseguirlo, son aguerridas, aferradas, las mujeres mágicas y llenas de luz asustan a los hombres inseguros, quienes no soportan que una chica destaque más que ellos. 

Son muy bellas y no se habla de un físico, sino a nivel de alma y personalidad, nadie se resiste a estar cerca, saben que a su lado pasan momentos espectaculares lleno de risas y buenas charlas, tienen temas de conversación enseñan mucho a través de sus experiencias, también comparten sus fracasos y la forma en que se han levantado, eso lastima el ego de muchos. 

Leer también: Reto de 15 días de amor propio solo para mujeres fuertes. 

Mujeres mágicas
Las mujeres mágicas y llenas de luz asustan a los hombres inseguros. Fuente: Unsplash.

Una mujer mágica es aquella que ya ha trabajado sobre sí misma esforzándose por ser una mejor persona, quien reconoce sus defectos y trabaja en ellos, pero que no oculta sus virtudes y competencias solo para no hacer sentir menos a quienes la rodean, una mujer mágica es quien a pesar de sus heridas, sigue de pie, brillando, quien se ha secado las lágrimas y ha dibujado una sonrisa en su rostro. 

La mujer mágica es aquella que resulta misteriosa, importante, que tiene tantas historias y aventuras que la han forjado y la han hecho ser como es, quien aunque haya caído 5 veces, se ha levantado 6 más fuerte y con más ganas de sobresalir, quien ha aprendido de sus errores y no está dispuesta a volverlos a cometer, quien no se deja humillar por nadie. 

Si de mujeres mágicas se habla, aquella que sabe amar sin condiciones, pero no ruega por cariño, es quien está en el primer lugar de la lista, es quien sabe lo que vale y por lo tanto no espera menos, es quien no permite que alguien venga a tratarla como si le estuviera haciendo el favor de quererla, ella establece límites y sabe con quien sí y con quien no abrir su corazón. 

Leer también: Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices. 

Este tipo de mujeres asustan a muchos hombres, y no porque algo esté mal con ellas, sino que amarlas no es para todos, solo para valientes, solo para los que ya han superado su etapa de inmadurez sentimental y estén en busca de algo serio, que no le teman al compromiso y que estén dispuestos a amar a una chica independiente que por nada se va a someter a lo que él diga. 

Los hombres que huyen de las mujeres mágicas, son aquellos que siempre quieren brillar ante los demás y les pega en el orgullo que una mujer lo supere, por eso no todos merecen la atención de una chica de luz, aquella que busca un compañero de vida y no un dueño, quien busca con quien alumbrar a un lado de él y no detrás, eso hacen las personas que irradian energía espectacular. 

Una mujer mágica es la que no está dispuesta a abandonar sus sueños, mucho menos a apagar sus sonrisas y su ánimo solo para complacer al chico que le gusta, por eso es que hace tambalear a los hombres inseguros, los que no saben qué hacer con tanto, por eso es que no cualquiera está a su altura y no cualquiera merece a alguien así. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.