Confesiones

Las verdaderas razones por las que Adamari López se separó de Tony Costa

Descubren las verdaderas razones por las que Adamarí López decide separarse de su esposo Tony Costa, periodista destapa la historia real que hay detrás la separación ¿Hay otra en discordia?

Por Yajaira Villarreal

-
Las verdaderas razones por las que Adamari López se separó de Tony Costa

Las verdaderas razones por las que Adamari López se separó de Tony Costa

Son muchas las especulaciones las que giran en torno al rompimiento entre Adamari López y Tony Costa, la puertorriqueña se mostró derrotada, triste y sin maquillaje al momento de anunciar que se separa de Tony, ella no dijo los motivos de separación, incluso advirtió que no quería hablar más de su situación, pero la verdad ha salido a la luz, el periodista Javier Ceriani expone los motivos.

A través del programa Chisme No Like se dieron a conocer los verdaderos motivos por los que Adamari López decide terminar su relación, lo primero que dijo Ceriani es que ellos llevan desde enero que se separaron, es decir no es reciente esta separación.

La pandemia los hartó: El periodista asegura que lo que terminó con el matrimonio de Adamari fueron varios factores, el primero es que la pandemia los presionó demasiado al estar 24/7 en la casa, que eso hizo que se desquiciara, ya que Adamari es una mujer que tiene un carácter fuerte. 

Lee también: Si no aprendiste la lección, te recordamos que él te traicionó

Una mujer anda detrás de Tony Costa

Mencionó que la podemos ver sonriente y empoderada ante las cámaras, pero que tiene un carácter fuerte. Otra de las razones es que según Ceriani, la chaparrita consentida se dio cuenta de que tenía competencia, así es, que hay una tercer persona que le quiere quitar al marido a Adamari. 

Lee también: En el amor no hay límites, poemas para enamorar al hombre que te merece

A partir del minuto 54 sale las razones por las que Adamari se separa de Tony Costa

Tony Costa es un mantenido dice Ceriani

El tercer motivo es que Adamari no admira a su esposo, de hecho desde que se casó con él, muchos decían que ella lo mantenía, que realmente lo que pasó con el matrimonio es que Tony tomó un trabajo, el trabajo de ser el esposo de Adamari. 

Dudosas preferencias de Tony Costa

Las declaraciones fuertes de Ceriani han provocado una ola de reacciones, le pidió a Adamari que se sincerara con sus seguidores, que no quisiera tapar lo que realmente está sucediendo. Entre otras cosas que mencionó el periodista de espectáculos es que desde siempre había rumores sobre las preferencias del esposo de Adamari, y que eso también le ha pesado mucho a la conductora. 

Frustración de Adamari porque su esposo no es tan famoso

Según Ceriani, Adamari no admira a su esposo, que eso es lo que la tiene frustrada porque la famosa es ella y quisiera que su esposo esté a su altura, al mismo nivel de la fama y del dinero que gana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones