Logo En Pareja
Le encontré cón mi mejor amiga y ella se hizo la indignada

Le encontré cón mi mejor amiga y ella se hizo la indignadaPixabay

Confesiones

Le encontré cón mi mejor amiga y ella se hizo la indignada

No podía creer que ella siempre me hablaba mal de mi marido, y luego resulta que se metió con él

Por: Yajaira Villarreal

Me cuesta trabajo escribir este capítulo de mi vida, porque es hora que no lo puedo creer, yo me la pasaba muy bien con mi esposo, hacíamos una familia hermosa, procreamos dos hijos ( niños), nos casamos cuando ambos teníamos 25 años.

Somo deportistas los dos, siempre me fascinó la idea de estar con una persona que compartiera los mismos gustos que yo, entrenábamos, viví unos embarazos hermosos, pero cometí un terrible error. 

El error de platicarle a una de mis mejores amigas lo feliz que era con mi esposo, de contarle todo lo entregado que era en nuestro matrimonio, de su disciplina como deportista y sobre todo de la excelente comunicación que teníamos. 

Mujer descubre que su mejor amiga se acostó con su espospo. Foto: Pixabay

En una de las fiestas de nuestros hijos, le pedí a mi amiga que me fuera ayudar a acomodar los muebles para los invitados, y ella con gusto dijo que sí, la fiesta se llevó a cabo y pronto habría que recoger todo.

Como ya era muy tarde le dije que se quedara en casa y que se fuera otro día por la mañana, así que nosotros decidimos seguir con unas cuantas copas, yo por la confianza que le tenía a ella y mi esposo, les dejé solos porque ya estaba muy cansada. 

Mi esposo me dijo, ahorita te alcanzo, me acabo esta cerveza y subo a la recámara, pero yo la verdad me dormí, y en la madrugada que me desperté para ir al baño, vi que mi esposo y mi amiga se habían quedado en la sala juntos y yo no se que pasó que ambos estaban desnudos. 

¡Desnudos!, yo no daba crédito a esta escena, de inmediato les hice un escándalo y ella aún con el alcohol encima me gritó que yo tenía la culpa de que ella se metiera con mi marido, porque yo le hablaba maravillas de él. 

Mi esposo, me pedía perdón y me decía que ella solo fue circunstancia y nada serio, pero la verdad es que me enojé tanto que lo corrí de la casa, no se si perdonarle, la verdad, mi corazón aún está dolido y de eso que ha pasado hace ya casi el año. 

Mi amiga me dejó de hablar. Yo por eso les digo que mejor no contar demasiadas cosas intimas con las amigas porque luego no falta la que quisiera restar en tu lugar, tal cual me pasó a mí. 

Te puede interesar: 

Perdonar una infidelidad no implica volver con tu pareja