Confesiones

Le lleva serenata a su ex novia y ella sale con su pareja actual

En redes circula el video de un nuevo soldado caído, un joven que tiene una desagradable sorpresa al llevarle serenata a su ex y darse cuenta que ya tiene un nuevo amor

Por Nadxiely Chavez

- 10/09/2020 11:41

Joven lleva serenata a su ex novia. - null (Foto: Freepik)

Nadie somos indispensables y aunque suene doloroso esto también incluye las cuestiones amorosas, como el caso de un joven que al llevarle serenata a su ex novia se llevó una desagradable sorpresa.

Joven le lleva serenata a su ex y la encuentra con su pareja actual. Entrando en la lista de los soldados caídos que han caído en decepciones amorosas. La situación está documentada en un video que de inmediato se viralizó en redes sociales, ya que muchos se sintieron identificados.

¿Quién no ha sufrido al perder al ser amado?. En la grabación se puede ver cómo un chico llega con una bocina, micrófono y todo lo necesario para dar una serenata en compañía de dos músicos para darle más entusiasmo a la interpretación.

Te va a interesar: Recorre toda Argentina para conocer a novio virtual y la rechaza

Sin embargo se llevaron una enorme sorpresa cuando el chico empezó a cantar 'Mi razón de ser' de la Banda MS, y de inmediato salió la joven de su casa con una actitud un tanto incómoda.

La chica se asoma y le pide al enamorado sujeto que deje de cantar, pero él no se detiene, por lo que ella en repetidas ocasiones voltea su vista hacia la puerta. De repente sale un chico con sombrero negro.

Este chico abraza a la mujer y los dos terminan disfrutando de la serenata, sin embargo esto no es lo más triste. Ya que el ex novio no puede contener las lagrimas al ver que la mujer que ama ya tiene un nuevo amor.

A pesar de todo el impacto, el joven no deja de cantar, sino todo lo contrario, a pesar de las lágrimas, el nudo en la garganta que tiene y que se le quiebre la voz, el cantante no detiene su interpretación.

Al ver lo que estaba pasando, sus amigos intentan consolarlo y le dicen que la chica 'no lo merecía', dándole unas palmaditas en la espalda. Los chicos hacen todo lo posible por animarlo ante ese momento incómodo.

¿Por qué me dejaste,Mariana? Yo me quería casar contigo

A pesar de que las redes sociales se conmovieron ante las imágenes e hizo que muchos se sintieran completamente identificados con ese momento tan desagradable, pronto se supo que se trataba de un video falso.

De hecho lo realizaron unos youtubers mexicanos llamados 'Hermanos Navarrete' quienes se dedican a hacer video de situaciones desagradables que las personas suelen vivir en muchos momentos de su vida.

El clip acumuló más de 30 mil comentarios, cuenta con 186 compartidos y tiene más de 244 reacciones.

Entre los comentarios usuarios en redes sociales mencionaron que tanto la situación como la canción les trajeron feos recuerdos. "La canción que me cantaba mi ex, me recordó tantas cosas. Qué tristeza", "Me pasó algo parecido. Le lleve serenata a mi ex suegra por su cumpleaños y ella muy agradecida me dijo que su hija me estaba engañando con una morra y yo bien sacado de onda".

El Lupillo llevándole serenata a La Beli y le sale el Nodal

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Has llevado serenata?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones