Logo En Pareja
Lizbeth y Daniela Alfaro usan mismo argumento en sus rupturas

Lizbeth y Daniela Alfaro usan mismo argumento en sus rupturasInstagram oficial

Confesiones

Lizbeth y Daniela Alfaro usan mismo argumento en sus rupturas

Existe la teoria de que todo es montado, debido a que ambas usan mismo argumento para terminar con sus parejas

Por: Yajaira Villarreal

En badabum están ocurriendo algunas acciones que al principio no tenía mucho de raro pero que despues de que los usuarios empezaran a dudar, se analizaron los videos y realmente pudieran tener razón que todo sea un circo, juzgue usted mismo. 

Recientemente Lizbeth Rodriguez realizó un video en donde explica el por qué terminó con su novio Tavo, la imagen de ella como siempre impecable y con el corazón en la mano dio inicio al monólogo de la ruptura. 

Muchos de sus fans le apoyaron, otros criticaron la manera en que lo hizo que fue muy parecida a Daniela Alfaro, esta otra Youtuber de badabum que el pasado 25 de junio también anunció que terminó con Leo Osuna. 

Lizbeth usó un escenario más extrovertido lleno de colores, incluso el cambio drástico que ha tenido en este último año con su cuerpo, su rostro y su cabello, se le nota inmediatamente. 

Mientras que Daniela Alfaro mostró el video desde la comodidad de su recámara, predominando el blanco y el sutil plateado, cada una con su peculiar personalidad, A Dani se le ve un look más natural sin tanta producción. 

Lo interesante de estas dos talentosas youtubers es que usan el mismo argumento para explicar el porqué terminaron con sus parejas.

Lizbeth Rodríguez. Foto: Instagram oficial

Ambas hablan de las especulaciones que sus fans y la presa han realizado en torno a sus relaciones, y dicen que eso es lo que quieren aclarar. 

Ambas conocieron a sus parejas dentro de Badabum, ambas empezaron como mejores amigos y luego se dieron oportunidad de andar de novios, anunciando al mundo que andaban.

Daniela Alfaro. Foto: Instagram oficial

 Luego sus ahora exnovios, tuvieron diferencias con ellas que no eran nada graves, es decir ambas negaron que hubiera una infidelidad, al mismo tiempo se muestran como mujeres que decidieron terminar porque ya no se entendían, había demasiado diferencias entre ellos. 

Es decir había cosas en las que no se ponían de acuerdo, la pregunta es ¿Esas cosas que fueron?, y que tan importantes eran como para que terminarán. 

Ninguna de las dos se muestra dolida, ni enojada, solo expresan el agradecimiento de haber tenido a hombres tan maravillosos como Tavo o Leo Osuna que al parecer son súper hombres y lindos y cariñosos, y todo lo bueno del mundo. 

Entonces ¿Por qué terminaron?, por qué ambas usan un guion en donde se despiden como mujeres que aceptan y se rinden ante esas diferencias y deciden terminar con supuestos hombres maravillosos. 

Al final ambas dicen que nunca olvidaran a sus exnovios y que les agradecen el tiempo que estuvieron juntos. Algunos fans mencionan que esto no es tan creíble y que pudiera ser estrategia de Badabum para que las vidas privadas ya se manejen aparte y fuera del ojo público. 

Como estrategia se entiende pues serán manejados como productos individuales, cada quien haciendo sus videos sin que se relacionen con alguien de la misma empresa. No se sabe si estas parejas sigan pero a escondidas de los reflectores, esto solo el tiempo lo dirá. 

Te dejamos ambos videos, tienes que verlos hasta el final para que puedas comparar la manera en como el trasfondo es el mismo, solo que cada una de ellas lo dijo a su estilo.

Te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez llora y pide perdón a Luisito comunica

Fotos sexys de Lizbeth Rodríguez y su novio Tavo Betancourt

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS