Logo En Pareja
Llegará alguien a tu vida que te hará olvidar que sufriste por amor

Llegará alguien a tu vida que te hará olvidar que sufriste por amorUnsplash

Confesiones

Llegará alguien a tu vida que te hará olvidar que sufriste por amor

No te rindas en el amor, pronto llegará alguien que te hará entender por qué tus relaciones pasadas no pudieron funcionar y te complementará de maravilla. 

Por: María Encinas

Luego de tantos fracasos, de entregar tu corazón y que te lo regresen en mil pedazos, te cansas de intentarlo, decides cerrarle las puertas al romance y dejas de insistir en encontrar a la afamada alma gemela, pero cuando menos lo pienses llegará alguien a tu vida sumamente especial y que te hará olvidar los tragos amargos, no recordarás que alguna vez sufriste por amor. 

Intentas una y otra vez sostener una relación, tú das todo y aún así por ti nadie mueve un solo dedo, no entiendes por qué teniendo sentimientos tan bonitos solo juegan contigo o les interesas por un rato, pero tarde o temprano llegará la persona indicada, alguien se presentará en tu vida y te hará olvidar que en el pasado sufriste tanto por un amor, por un falso querer. 

No todos son iguales y no todos buscan algo pasajero, en algún momento de tu vida va a presentarse esa persona que será mejor de lo que imaginabas, que te hará sentir el ser más especial del mundo y que por fin te hará entender que cada obstáculo, cada lágrima y cada tropiezo valieron la pena para que ahora estén ahí los dos frente a frente diciéndose un "te amo". 

Leer también: Si fuiste la otra y te quedaste con el infiel, te engañará también. 

Amor
Llegará alguien a tu vida que te hará olvidar que sufriste por amor. Foto: Unsplash.

Conoces a alguien, al principio todo bien, todo fluyendo de maravilla, muchos arrumacos, palabras lindas, trato excepcional, pero una vez que le abres tu corazón te enseña su verdadero rostro y sus verdaderas intenciones, eso te deja el corazón destrozado al saber que no te ama como tú lo pensabas y no eres tan importante para él como lo creías. 

Lloras, te frustras, te encierras en tu dolor, incluso decides darle con la puerta en la cara al amor, porque ya no te quedan ganas de intentarlo con nadie, te da miedo que te resulte igual o peor que el anterior que jugó contigo, piensas que eso del romance no es para ti, porque cada vez que quieres intentarlo con alguien y dejas expuestos tus sentimientos, es ahí cuando te dan el golpe. 

Dicen que lo malo de tener un corazón tan grande como tú, es que quien te apunta es más probable que te atine y logre desplomarte, pero en el momento indicado, cuando ni estés buscando estar al lado de alguien, aparecerá trayendo luz a tu vida y dispuesto a sanar tus sentimientos de tantos malos recuerdos, va a querer hacerte olvidar los tristes momentos. 

Leer también: Pídete perdón por haber dudado de ti misma y ten un nuevo comienzo. 

Con su trato y sus lindos gestos de cariño va a enamorarte, no entenderás cómo lo ha logrado, pero ya estarás pensando que es lo más bonito que te ha pasado en la vida, lo aceptarás, lo vas a querer cerca de ti, no podrás despegarte de su lado y lo vas a amar de manera incondicional, entonces te darás cuenta por qué con nadie más pudo funcionar eso del romance. 

Sabrás que valió la pena cada obstáculo que libraste para encontrarlo, entenderás que cada derrota que viviste con tus ex fueron para darte una lección y llegar con mayor madurez hasta esta relación que ahora te hace tanto bien, vas a querer esforzarte porque las cosas marchen de maravilla y para que cada día fortalezcan su cariño y si encantador vínculo. 

Pronto llegará esa persona que te sanará tus heridas con besos y abrazos, que te hará olvidar a esos ex que no supieron cuidarte y menos valorarte, llegará tu verdadero amor, aquel que te enseñe lo maravillosa que es la vida juntos y que te impulse a crecer, que te ayude a creer en ti, que esté dispuesto a tomarte de la mano y salir adelante juntos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.