Logo En Pareja
Llegará el día en que te despertarás y él ya no dolerá más

Llegará el día en que te despertarás y él ya no dolerá másUnsplash

Confesiones

Llegará el día en que te despertarás y él ya no dolerá más

No te desesperes, vas a superar a ese hombre por el que sufres en estos momentos, un día, la paz volverá a tu vida y todo va a volver a ser como antes

Por: Sandra Franco

Las rupturas amorosas, dependiendo del contexto en el que se dieron, son algo difícil de sobrellevar, si fue una relación tan fuerte, con mucho amor y conexión, seguramente ambas personas están en un momento tan doloroso que es inaguantable, si este es tu caso, entendemos que es un momento sumamente triste.

Dentro de tu pesar, te preguntas en qué momento todo va a volver a la normalidad, cuándo te vas a sentir bien de nuevo, cuándo lo vas a olvidar por completo, todas las preguntas son parte de se proceso de superación que vas pasando, requerirá tiempo y mucha paciencia de tu parte pero tenlo por seguro, nada dura.

Leer también: Una mujer divorciada es más feliz, más atractiva y se siente satisfecha

Llegará el día en que te despertarás y él ya no te dolerá más, será como antes de conocerlo y enamorarte, pero con la experiencia de haber tenido una relación que te enseñó lo que no quieres volver a vivir con otra pareja, llegar a este estado es un objetivo que muchas personas anhelan conseguir.

Lo anterior, porque es volver a sentirse bien, después de un corazón roto, después de tal vez perderte a ti misma con una relación devastadora o tóxica, buscamos poder superar en todos los sentidos, olvidar por completo a esa persona, sentirse bien, sentirse que se regresa a su  época en la que no había sufrimiento 

Llegará el día en que te despertarás y él ya no dolerá más. Foto: Unsplash

¿Se puede lograr? Sí, pero como ya lo dijimos, no va a ser fácil, vas a requerir de una resistencia sólida para que no caigas de nuevo en las redes de la persona que ha terminado contigo o en ese amor que aunque sabes que ambos se aman, la relación ya no da para más y se tuvo que decir adiós, sea cual sea el motivo, tendrás que hacer uso de tu fuerza de voluntad.

Hay otras cosas que vas a tener que considerar y será un camino cuyo tiempo será determinado por ti misma, vas a conseguirlo peri debes entender que la frase "tiempo al tiempo" será tu mejor aliada, hay muchas cosas que puedes hacer para que ese tiempo se pase de manera productiva.

Leer también: La felicidad se encuentra en tus sueños logrados y amor propio no en otra persona

Al final de este proceso, podrás lograr tu objetivo, lo verás a la distancia feliz y te alegrarás por él, se habrá acabado el sentimiento de pesadez y dolor, un día, vas a despertar y él ya no dolerá más, vas a ser libre y nada te detendrá para volver a ser feliz también, para volver a creer en el amor plenamente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ