Logo En Pareja
Foto temática

Foto temáticaPexels

Confesiones

Se puso muy borracho, llegó tarde y no quiso despertar a su esposa

Un hombre pensó que quedarse a dormir en el trampolín del patio de su casa era mejor que despertar a su novia enfurecida por su demora

Por: Luis Imperial

Cuando te quedas dormido en el jardín de tu casa sabes que pasaste una noche épica, pues este hombre decidió que era mejor quedarse en el trampolín en lugar de meterse a su casa a despertar a su novia.

En la mañana Georgia Nisbet se despertó preocupada porque no tenía noticias de su novio, David McCallum, pero al ver que dentro del trampolín de su patio había alguien durmiendo, se percató que se trataba de su pareja que decidió descansar ahí luego de una noche de fiesta.

Puedes leer: "Volvió de trabajar de EU y encontré sus mentiras en WhatsApp"

La chica de 26 años notó que su novio estaba sano y salvo cuando abrió las persianas. La excusa del hombre fue que salió tarde después del bautizo de su ahijada, entonces su celular estaba descargado y él no encontró las llaves, entonces decidió no molestar a su amada y dormir ahí en el patio.

La reacción de Georgia al ver a su novio en esas condiciones fue gritarle: "Levántate hombre", le tomó una fotografía y la subió a Facebook con este título:

Los chicos no se emborrachan, discuten con su novia y luego pierden las llaves de su casa. Esto podría hacerlos pasar una noche en la cama elástica. Qué sorpresa tuve cuando abrí las persianas esta mañana. Por lo menos él tuvo la cortesía de quitarse sus zapatos de fiesta

El hombre se disculpó diciendo que estaba en la celebración de bautizo de su ahijada, saliendo de ahí se emborrachó, llegó a las dos de la mañana, prefirió dormir en el trampolín para no darle molestias a su novia.

También te puede interesar:

Temas

  • Durmiendo en el patio
  • borracho
  • trampolín
  • novia enojada

Comentarios

TE RECOMENDAMOS