Logo En Pareja
Lleva serenata a su amante y el cantante resulto ser su esposo

Lleva serenata a su amante y el cantante resulto ser su esposoUnsplash

Confesiones

Lleva serenata a su amante y el cantante resulto ser su esposo

¡Ver para creer!, el hombre se quedó con cara de ¿WHAT?. La infidelidad a la orden del día, resulta que un hombre le lleva serenata a su amante y el cantante era su esposo

Por: Yajaira Villarreal

El hombre tomó valor y decidió llevarle una linda serenata a su amante, se tomó unos tragos y jaló al mariachi, enamorado les dijo que quería que le cantaran una bella canción a su amada, que su corazón estaba demasiado enamorado.

Todo iba bien, los mariachis contentos de tener trabajo, ellos si que saben como enamorar a una mujer, llevando serenata hasta la puerta o balcón de la casa de la dama. En el camino, el hombre se decidió por que el cantante se esmerara en interpretar "Si nos dejan".

Un tema por demás famoso ya que fue compuesto por el gran José Alfredo Jiménez. Cabe destacar que esta historia y situación se llevó a cabo en la gran ciudad de México. Se dice que el hombre apenas empezaba a salir con la mujer que no llevaban mucho de relación.

Mariachis. Foto: Pixabay

El hombre enamorado no quiso llegar solo con el mariachi, el realmente quería sorprender a la mujer que le había robado el corazón. Así que no dudó en pasar por un ramo de rosas, todos iban muy contentos a llevar la serenata.

Te puede interesar: Carta de un infiel a su esposa para pedirle perdón ¡llorarás!

El enamorado quería sorprenderla pero ya saben como es el destino, las sorpresas suelen sorprender a otros, y efectivamente cuando el cantante empieza a cantar, sale la dama por el balcón y oh sorpresa era su esposa.

El sorprendido cantante, le reclamó a la mujer y al hombre, que según el cantante, el y su esposa vivían en la delegación Miguel Hidalgo. Todos los del mariachi, estaban sorprendidos, el cantante se agarró a golpes con el también decepcionado hombre que no sabía en qué se estaba metiendo.

Ahora si que la infidelidad está a la orden del día y de la noche. 

Te puede interesar: ALERTA: Mensaje de Whatsapp que roba tus datos

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS