Confesiones

Lo que a todo hombre le gusta y admira de una verdadera mujer

Generalmente los hombres no suelen ser muy estrictos para elegir pareja, pero cuando se trata de pensar en la futura madre de sus hijos, sus criterios se vuelven muy exigentes

Por Roberto Lizarde

- 21/10/2020 03:22

Lo que a todo hombre le gusta y admira de una verdadera mujer. Foto: Freepik - null

A pesar de que los tiempos han cambiado, todavía existen muchos hombres que conservan los mismos criterios de antes para considerar a una mujer en un plan serio, hoy vamos a descubrir lo que a todo hombre le gusta y admira de una verdadera mujer.

En los terrenos de un macho alfa, los aspectos que consideran importantes en una chica cuando quieren algo serio, son muy distintos a cuando sólo buscan algo pasajero. Lamentamos que leas esto, pero las cosas como son. Y es que no cualquier mujer figura entre los planes de un hombre que piensa en la siguiente etapa.

Si se van a poner serios y a tomar las cosas con más responsabilidad, hay una serie de criterios que para ellos son importantes, así que considéralos porque son tan clásicos que dudamos que algún día lleguen a cambiar.

CRITERIOS A CONSIDERAR

Cariñosas

Un verdadero hombre sólo puede sentir atracción de una mujer porque es cariñosa, sí buscaran un trato rudo, simple y sencillamente andarían con otro hombre. Así que todas las chicas deberían de mantener firme su esencia de ser cariñosas y amables.

Te puede interesar: Aumenta tu sex appeal y logra cautivar a quien tu quieras

Fuertes

Obviamente no nos referimos a la fortaleza física, una chica fuerte es agradable en cuestión de su carácter, de su espíritu y claro, con cierta dependencia. A nadie le gusta una completa florecita así que busca un equilibrio entre ser dulce pero no débil, y fuerte pero no brusca.

Déjate sorprender por el amor. Foto: Freepik

Amenas

Si eres de las chicas que les cuesta muchísimo trabajo poder platicar, o peor aún sólo sabes hablar de ti misma, perderás bastantes puntos. En una plática es muy divertido hablar de uno mismo, ya que puedes darte una ayudadita para quedar bien, pero hacerlo todo el tiempo resulta cansado para la otra persona de estar escuchando y además limitas la oportunidad de que él también se exprese, algo que en verdad suele ser hasta frustrante. 

Coherentes

Conecta bien lo que dices con lo que haces porque si no coincide, generará sospechas de que algo estás ocultando o que simplemente eres una persona muy mentirosa. Procura ser honesta y no tendrás que acomodar constantemente las piezas del rompecabezas para que todo encaje.

Inteligentes

Para muchos hombres es más agradable una chica inteligente que aquella que sólo sabe vestir bien, pero si puedes combinar ambas cosas, eso sería extraordinario. Ninguna de las dos tiene por qué estar peleadas, así que la próxima vez que tengas una reunión, asegúrate de elegir bien tu ropa y tus accesorios, e instrúyete cada día más, vale la pena.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones