Logo En Pareja
Las mujeres llenan de dudas a los hombres cuando están enojadas

Las mujeres llenan de dudas a los hombres cuando están enojadaspixabay

Confesiones

Lo que debe hacer un hombre cuando le dicen haz lo que quieras

Una de las frases más abiertas a la interpretación para los hombres es cuando una mujer les dice que haga lo que quiera. Es de verdad todo un dilema para saber como actuar

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Las mujeres fulminan a los hombres con una serie de frases que les dicen después de determinadas acciones. A veces con sentido y otras tantas sin contexto para los hombres. Como es el caso de la frase Haz lo que quieras, tan usada por las mujeres.

Los hombres tienen otra manera de interpretar las cosas y de saber como actuar ante ciertas situaciones, pero uno de los dilemas que los tiene con más intriga es cuando las mujeres les dicen que hagan lo que quieran. 

Las mujeres ya conocen a los hombres y saben que decirles, pero también los hombres pueden sorprenderlas con ciertos comportamientos como cuando se preguntan si de verdad hacen lo que quieren o es una señal sobre no hacerlo. Una pregunta casi existencial.

 Un hombre debe actuar de manera valiente cuando una mujer le dice haz lo que quieras. Foto: pixabay

Lo primero que sucede cuando un hombre tiene una pelea con una mujer, o una discusión, es que ellas ataquen primero y, cabe aclarar que tienen como un poder que premedita a las acciones que vayan a hacer los hombres. Ejemplo de esto es cuando lanzan frases que amenazan sobre como se  van a comportar los hombres y las consecuencias que van a tener. Una de estas frases es la que dicen las mujeres a los hombres cuando están molestas: Haz lo que quieras.

Te puede interesar: Verdadero significado del llanto de una mujer durante una discusión

Lo que el sentido común diría es que los hombres de verdad hagamos lo que queramos, pero el tono de voz y el énfasis que las mujeres le ponen a la frase, aparte del contexto en el que las dicen cuando regularmente es después de una discusión o antes de iniciar una, hace que los hombres pensemos en no hacer nada. 

¿Qué hacer?

Los más valientes, y con la consciencia limpia, harán lo que quieran. Así, desafiando las leyes de todo tipo y desatando la ira de la  mujer que es su esposa o su  novia. Que la verdad hacer lo que queramos sería mejor que no hacer nada. Al no hacer nada igual  las mujeres tendrán esa rabia contra los hombres casi inevitable, mientras que los hombres hagan algo o no estarán metidos en un problema.

Es mejor pedir perdón que permiso, por eso los hombres deberían hacer lo que ellos quieran cuando una mujer se los dice. Es este el momento en el que deben sacar su lado más valiente, y ya después pedir perdón. 

Te puede interesar: Significado de que te diga CÁLLATE durante una discusión

TE RECOMENDAMOS