Confesiones

Lo que hace un hombre que desilusiona por completo a una mujer

Por más guapo que esté, si algo le da mala espina a ella, terminará por dar la media vuelta y alejarse, no piena arriesgar todo por alguien que no vale la pena. 

Por María Encinas

- 22/09/2020 12:17

Lo que hace un hombre que desilusiona por completo a una mujer - null (Unsplash)

Hay acciones que dejan mucho qué desear de una persona, esto es lo que hace un hombre que desilusiona por completo a una mujer, ella preferirá dar la media vuelta, que quedarse al lado de alguien que le da mala espina por sus actos. 

Así pueda estar guapísimo y ser el más popular, hay cosas que hace un hombre que desilusiona por completo a una mujer, él mismo termina por alejarla de su vida y cuando se va, ella no está dispuesta a volver para seguir en lo mismo. 

Unos son caballerosos y se esfuerzan por dar lo mejor de ellos mismos, pero hay otros que con sus acciones acumulan puntos para acabar con todo el amor, paciencia y confianza de una mujer, EN PAREJA te dice algunas de esas actitudes. 

Puedes ver: Actos de caballeros que las mujeres aman y pocos hombres hacen.

Lo que hace un hombre que desilusiona por completo a una mujer. Foto: Pexels.

La mujer que ama de verdad, puede tener en un pedestal a ese hombre que entró en su corazón, aceptarlo con defectos y virtudes y dispuesta a jugarse todo por él, pero con sus acciones puede terminar destruyendo esa imagen de perfección ante sus ojos. 

Cuando un hombre coquetea con otra mujer, aún sabiendo que ya tiene una relación y lo hace frente a su pareja sin poca vergüenza, eso terminará con todas las ilusiones de ella, pues si no le da su lugar en esos momentos, ¿qué será cuando esté solo?, si no sabe respetarla, entonces no tendrá caso seguir ahí. 

Hay hombres que cuando están en ese proceso de conquista, se comportan como todos unos caballeros, bajan la luna y las estrellas, se hacen pasar como el mejor partido, pero una vez que consiguen lo que quieren, cambiar y muestran su verdadera cara, un hombre donde hay cero romanticismo, eso sí desilusiona. 

"Ya no iremos a cenar, porque me salió otro compromiso", cancelarte las citas, no llegar a tiempo o preferir irse con sus amigos, eso también resta muchos puntos, porque da a entender que todo es más importante que su relación. 

Hay mujeres que en verdad se esfuerzan por enviar detalles en días especiales, por hacer cartas, por escribirles textos de amor ¿y qué reciben a cambio? ni las gracias de su parte, eso vaya que rompe el corazón, porque no se espera que también te paguen el gesto con algo material, pero sí que valoren lo que se hace por ellos. 

Si ese hombre habla mal de las mujeres que formaron parte de su vida, como lo son sus ex, o que peor aún, se expresa mal de su propia madre o hermanas, ella va a salir corriendo de su lado, pues cuando no estás con él, seguro habla pestes de ti y qué esperar cuando terminen, serás la mala de su cuento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones