Logo En Pareja
Lo que hacen y dicen los hombres en la primera cita

Lo que hacen y dicen los hombres en la primera citaPixabay

Confesiones

Lo que hacen y dicen los hombres en la primera cita

La verdad que todos mienten cuando es la primera cita, no porque quieran hacer las cosas mal, al contrario quieren que todo sea perfecto

Por: Yajaira Villarreal

Hay de todo en la viña del señor, dice un dicho muy popular en México, cuando un hombre va a tener su primera cita, quiere que las cosas salgan bien, que todo esté perfecto, a él, le interesa la persona, y si es necesario incurrir a algunas mentirillas lo hace.

El famoso conferencista y motivador, Yokoi Kenji, dice que uno debería presentarse desnudo ante una cita, pero no se refiere estrictamente a quitarse la ropa, él se refiere a ser más honesto con lo que es, sin tanta producción. 

Y pensándola bien, también las mujeres deberían tomar este consejo, ya que es la que más invierte en producción, sobre todo en el maquillaje, pero bueno, este tema lo dejaremos para otro artículo. ¿Qué tanto inventan los hombres en la primera cita?.

La primera cita ambos mienten en algo, siempre. Foto: Pixabay

Te dejamos una lista de cosas que dice y hacen algunos hombres en la primera cita, prepárate porque más de alguna te será conocida o bien te vas a identificar con ellas.

"No soy celoso"

Esta es típica en la primera cita, quieren impresionar a la chica haciéndola sentir que ella será libre y que puede hacer lo que ella quiera, que él respetará y no le prohibirá abrazar a un amigo o salir sin él en un futuro, solo con amigos. ¿Crees que no sea celoso?, es mejor que te lo demuestre con hechos y no con palabras ¿No crees?.

"Vamos a ver la película que tú quieras"

Esta frase, cuando te la diga en la primera cita que acuerden ir al cine, guárdala bien, porque te está diciendo que eres la que mandas, y que si eliges una película romántica, te hace creer que a el también le encantan, cuando en realidad, las que más disfruta son las de terror o las de acción. 

Te puede interesar: Mentiras que dice un infiel para mantener a su amante contenta

Lo mejor será que ambos digan que películas les gustan y llegar a un punto medio, un día puede ser una romántica y otro día una de acción. 

Te invita a un lugar caro

La verdad esta es una de las muchas cosas que hace un hombre enamorado, probablemente llevar a la chica a uno de los mejores restaurantes de la ciudad le haya costado meses de ahorro, lo que implica que esta primera impresión para que sea verdadera debe decirle a la chica el esfuerzo que hizo, eso le dará más fuerza a lo que podría ser una relación porque está siendo honesto.

Te puede interesar: Las mentiras que más dicen las mujeres a los hombres

SI no le dice, esto provoca que la chica crea que siempre la llevará a lugares caros y le será imposible sostener semejantes gastos.

"MI ex era una psicópata y celosa"

Esta es una de las justificaciones que más usan los hombres que no aceptan que una relación se terminó por su culpa, y la verdad eso de hablar de la ex en la primera cita no es muy sano. Así que se recomienda que si vas con una chica, mejor enfócate en qué es lo que ella disfruta hacer, que espera de esa relación y como se ve ella profesionalmente en un futuro.

Te puede interesar: 

Escuchar consejos de todo mundo solo te limita tu potencial

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS