Confesiones

Lo que los hombres infieles encuentran en su amante y no en su esposa

La infidelidad es un tema que se ha convertido en sombra del matrimonio, ya que según algunos hombres, salen a buscar lo que no encuentran en casa. 

Por María Encinas

- 09/07/2020 12:18

Hay quienes tienen una familia y alguien que los ama, pero eso de poco les vale cuando deciden ser desleales al juramento del matrimonio, esto es lo que los hombres infieles encuentran en su amante y no en su esposa. 

Los motivos que llevan a alguien a fallar en el matrimonio, pueden ser amplias, tienen un sinfín de excusas que según ellos, los orillan a cometer la falta, esto es lo que los hombres infieles encuentran en su amante y no en su esposa, eso afirman. 

Hay una frase que dice "los hombres buscan en la calle lo que en su casa no hay", es algo que incluso puede llegar a ser repugnante, pero hay hombres que afirman buscar experiencias nuevas que su amante les brinda y su esposa no. 

Puedes ver: Estar en pareja por miedo a la soledad te hará dependiente e infeliz.

Lo que los hombres infieles encuentran en su amante y no en su esposa. Foto: Pixabay.

Busca alguien que siempre esté arreglada 

Se sienten atraídos por lo superficial, una cara linda, un cuerpo escultural, ropa elegante, sin tomar en cuenta que la belleza está en el interior y que nadie los ama más que su propia esposa, solo se dejan llevar. 

Un excelente sentido del humor 

No se dan cuenta de que su esposa debe lidiar con un sinfín de responsabilidades, por lo que el agotamiento de paciencia puede estar presente, pero ellos buscan a alguien que solo vean un momento y los reciba con una gran sonrisa en el rostro. 

Que no tenga reclamos 

En un matrimonio, más cuando hay hijos de por medio, las preocupaciones aumentan, pero ellos buscan como un escape de su realidad y quieren un momento donde no existan responsabilidades sobre los hombros. 

Alma aventurera 

La rutina los estresa, buscan aventuras nuevas, por lo que una amante les ofrece diversión y una aceptación a sus caprichos, situación que la esposa puede no darles debido a las ocupaciones. 

Juventud

Piensan que la juventud es eterna y los hace sentir bien, incluso los hace tener ese toque de veinteañero a ellos también, por lo que una mujer con menos años les puede inyectar vitalidad. 

La infidelidad no tiene justificación alguna, solo se tratan de ciertas ideas que las parejas desleales tienden a crearse para excusar su falta, si aquel hombre te está jugando mal, valórate y da la vuelta, no mereces ser segunda opción de nadie. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones