Confesiones

Lo que más extrañan los mexicanos en cuarentena es A SU AMANTE

Un estudio reveló lo que más han extrañado los mexicanos durante el confinamiento 

Por Misael Reyes

- 23/05/2020 02:40

Un estudio ha revelado que los mexicanos lo único que más han extrañado durante estos días de cuarentena es a su amante.

Las cifras que arroja el estudio han llamado la atención ya que se concluyó que lo que más extrañan los mexicanos en cuarentena es a su amante. Vaya dato perturbador.

Pareciera chiste pero es verdad, los mexicanos al parecer han sufrido bastante durante estos días de confinamiento ya que se ha revelado que lo que más han extrañado esta cuarentena es a su amante.

Te puede interesar: En Tik Tok por infiel se volvió viral

Las personas señalaron que extrañan más ver a sus amantes. Foto: Freepik

Un estudio elaborado por el sitio de Internet, Gleeden, dio a conocer que los mexicanos extrañan más ver a su amante que realizar otras actividades de la vida diaria. Los resultados han sorprendido a todos los mexicanos, o quizá no.

En la encuesta se les preguntó qué es lo que más extrañaban, de manera general, durante esta cuarentena. Periodo de tiempo en el que la vida cotidiana se ha visto interrumpida y a la vez será modificada por un largo lapso de tiempo.

Los amigos, el trabajo, la economía, la familia y hasta cómo se comportan las personas, han sido afectadas durante este confinamiento que se ha vivido en todo el mundo.  Es por eso que se fueron los mexicanos usuarios del sitio web a quienes se le preguntó por lo que más extrañaban en esta cuarentena.

El 3% de los encuestados respondió que lo que más extrañan es convivir con toda su familia. El 8% dijo que lo que más extraña en la cuarentena es a sus amigos. Pero el 68% de todas las personas encuestadas respondió que lo que más extraña es poder ver a su amante. Sin embargo, ninguno de los encuestados dijo extrañar a sus compañeros de trabajo.

Mientras que el 75% de los encuestados dijo no haber visto a su amante desde que inició la cuarentena, que solamente han estado en casa pero que las relación extra matrimonial aún continúa a pesar de la distancia.

Cabe señalar que la pregunta realizada no fue tan pretensiosa, debido a que Gleeden, el sitio que la realizó, está especializado en usuarios que buscan una relación fuera del matrimonio.

Te puede interesar: Porqué un hombre no quiere dejar a su amante, psicología lo explica

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Clik Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones