Confesiones

Lo que piensa un hombre cuando una mujer lo ignora

¿Será verdad que si una mujer te ignora es porque le importas?. Muchas veces los sentimientos de un hombre son dañados por el latigo del desprecio de una mujer, pero ¿Qué piensan ellos?

Por Yajaira Villarreal

- 15/09/2020 09:50

Lo que piensa un hombre cuando una mujer lo ignora - null (Pixabay)

Si estás interesado en una mujer que te atrae mucho, pero de pronto ella no muestra el más mínimo interés en ti, te ignora y actúa como si no estuvieras, esto probablemente dañe tus sentimientos, te sientas despreciado o rechazado pero hay algunos datos interesantes que debes saber.

Existe la teoría que cuando una mujer te ignora es porque en realidad le importas y la única manera de saberlo es que no te rindas y sigas insistiendo en demostrar que eres digno de ella y que la puedes llegar a amar.

Si eres un hombre que lucha por lo que quieres es probable que logres conquistar a esa mujer que en estos momentos te ignora podría convertirse en tu esposa. Veamos qué siente un hombre cuando una mujer lo ignora.

Te puede interesar: Pretextos del infiel que deja a su esposa por una mujer joven

Lo que piensa un hombre cuando una mujer lo ignora. Foto: Pixabay

A veces el corazón se enamora de la mujer menos indicada, por más que la quieras enamorar ella no se deja ¿Qué hacer en estas circunstancias?, entender la situación, si ella te ignora es porque no le interesas, pero ojo, hay mujeres que les gusta hacerse del rogar.

Te ignoran para ponerte a prueba y ver hasta donde estás dispuesto a luchar por ella y conquistar su corazón. 

Cuando una mujer ignora a un hombre

Cuando un hombre se da cuenta que esa mujer lo ignora piensa que no es agradable para ella, que probablemente ella esté en otra relación o que simplemente ella no está para nada interesada en él. 

El hombre se siente que el mundo se acaba, puede ocasionarle un sentimiento de frustración, de enojo o de tristeza, todo dependerá de tanto domine sus emociones. 

Hay hombres que cuando una mujer lo ignora o lo desprecia le da por irse a tomar a cantinas o con amigos. Mientras que otros se aíslan con el corazón roto.

La recomendación es que cuando ella te ignore, y ha pasado demasiado tiempo que has invertido para conquistarla, pero no hay señales de que ella te preste atención, entonces es momento de partir y buscar nuevas conquistas.

Valora tu tiempo, tu amor y solo debes dárselo a la mujer que realmente sepa lo importante que eres en todos los aspectos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te ha ignorado una mujer?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Confesiones