Confesiones

Lo que significa para un hombre que su pareja le pida tiempo

Los hombres suelen pensar muchas cosas cuando la pareja les pide tiempo

Por Misael Reyes

- 02/06/2020 08:58

Que la pareja pida tiempo suele tener un significado más allá del literal. Para los hombres en particular, que su pareja les pida tiempo es el momento más duro de su vida.

Los hombres le dan distintos significados a las situaciones, muchos muy diferentes a los que las mujeres les dan. Pero cuando se trata de que la pareja de los hombres les piden tiempo, los pensamientos se dan rienda suelta para ellos. Es necesario saber que significa esa situación para los hombres.

Cuando la pareja pide tiempo ese tiempo se convierte en el peor o en su caso el mejor amigo de los hombres. Pero siempre existen diversos significados que ellos les dan cuando la pareja necesita tomarse un tiempo.

Te puede interesar: Consejos para superar la timidez ante las mujeres

Las parejas pueden experimentar situaciones de mucha tensión. Foto: Freepik

Quizá sea una de las situaciones más estremecedoras que cualquier persona pueda experimentar. Cuando la pareja le pide tiempo a la otra persona las cosas no van por buen camino. Así como existen posibilidad de que todo mejore gracias a ese distanciamiento, también existen posibilidades muy negativas sobre todo lo que puede cambiar o suceder en ese tiempo de suspenso. Los hombres suelen darle diversos significados cuando las mujeres que son sus parejas les piden tiempo.

Libertad

En el momento en el que los hombres escuchan que su pareja requiere tiempo, suelen interpretarlo como un momento en el que la relación se toma un descanso, o un momento de incertidumbre. En esta pausa, para los hombres, lo que se haga o deje de hacer no tiene mucha importancia, por lo menos lo que ellos hacen. Así que la palabra y sensación de libertad se hace presente en ellos desde ese momento hasta que el tiempo que pidió la pareja se acabe.

Celos

Que la pareja le pida tiempo a los hombres también significa libertad para ellas, pero los hombres llegan a experimentar sentimientos negativos como lo son los celos. Al igual que ellos sienten libertad para hacer lo que quieran, también llegan a ponerse del lado contrario y visualizar que la pareja puede hacer muchas cosas, salir con alguien más, aventuras y todo lo que se pueda imaginar. Esto hace que los celos sean inevitables, pero como siempre, una cosa es sentir celos y otra expresarlos de manera negativa.

Final

El final de la relación puede ser un 80% del significado que le dan los hombres al momento en el que las mujeres les piden tiempo. Esto porque ese tiempo puede ser crucial para que ambos tomen decisiones como pareja, pero lo más probable es que se termine todo eso que han construido a lo largo de los años. Aunque siempre existe la posibilidad de regresar y hasta más mejorados.

Te puede interesar: Razones por las que los hombres intentan conquistar a sus amigas

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Confesiones