Logo En Pareja
Lo que sufre la amante por un hombre casado y no lo sabías

Lo que sufre la amante por un hombre casado y no lo sabíasPexels

Confesiones

Lo que sufre la amante por un hombre casado y no lo sabías

Las mujeres que se enamoran de un hombre casado sufren más que la esposa engañada y aquí te mostramos  las razones. Sin juzgar ellas también sienten, aman y sufren

Por: Yajaira Villarreal

Lo que sufre la amante por un hombre casado y no lo sabías(Pexels)

Lo que sufre la amante por un hombre casado y no lo sabías | Pexels

Decir la palabra amante es entrar en terrenos de crítica y de juicio, hay quienes satanizan esta palabra y lo que significa, pero las mujeres que están en esa posición no lo ven así, ellas como todas se enamoran tanto que olvidan que entregaron el corazón a la hombre equivocado.

Muchas de estas mujeres por decisión propia se entregan incondicionalmente a un hombre casado por amor y otras lo hacen por conveniencia. La que lo hace por dinero no sufre para nada, pero la que lo hace porque tienes sentimientos por ese hombre casado, sufre demasiado.

La amante tiene todas las de perder, aun cuando el hombre casado se divorcie y se case con ella. En pareja te explica por qué las amantes sufren mucho más que la esposa. Antes de empezar dejar claro que el que engaña es el esposo y no la amante.

Lee también: Razones por las que una mujer se enamora de un hombre mayor

Lo que sufre la amante de un hombre casado y no lo sabías. Foto: Pexels

El punto anterior puede generar controversia porque también se defiende la idea de que si la amante sabía que él era casado y con familia nunca se debió meter ahí, esta es una cuestión moral que aplica, pero cada cabeza es un mundo.

Si el hombre llegara a divorciarse, y dejar a la esposa por la amante, esta última estaría en un rol más estresante, porque sabe que el hombre le puede fallar en cualquier momento que si no se tocó el corazón para dejar esposa e hijos, tampoco tendrá consideración en dejarla a ella por una más joven.

La amante siempre tiene esa duda, ¿Tendrá a otras mujeres?, están acostumbradas a escuchar promesas, y están siempre en la cuerda floja de que eso nunca suceda, que solo sean ese papel que se llama amantes.

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda y la oración de la salud

Ellas solo pueden estar a escondidas con el hombre casado, ha tiempo de calidad, pero no se pueden ver tan seguido, esto si les gusta, pero también les frustra, les entristece saber que son la otra y como se dice vulgarmente es una capilla pero no la catedral.

Se tiene que aguantar ver al hombre casado en redes sociales con su familia perfecta, como si no pasara nada y ver que la esposa se siente segura de él, ambos salen sintiendo con sus hijos, esto parece nada, pero la amante sabe que es un golpe a su corazón y a sus esperanzas.

Las amantes no son personas sin corazón, al contrario son personas que tienen un gran corazón que cuando se enamora pierde la noción del tiempo, y del amor propio, entrega todo y cuando eso sucede, empieza el declive, su sufrimientos, apostando a una moneda en el aire.

Porque hay que decirlo, hay amantes que logran casarse con ese hombre y son felices, pero hay otras que descubren que cometieron un grave error porque les pagaron con la misma moneda, las dejaron por otras mujeres. 

No se sabe quien sufre más si la amante o la esposa, pero de que la pasan muy mal, si la pasan. La infidelidad es la principal incidencia que ocurre en un matrimonio que termina siempre en un divorcio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.