Confesiones

Lo que una mujer moderna necesita de un hombre

Algunos las llaman mujeres modernas o alfas, quienes demuestran independencia, entregadas a lo que hacen y buscan a un hombre que las apoye

Por Alina Torres

- 29/07/2020 03:55

Los tiempos han cambiado y ahora se ve más como las mujeres se han vuelto más independientes, emprendedoras entre otros detalles catalogándolas como modernas, ante eso hay quienes se preguntan cómo es el hombre que ellas necesitan.

Como sabemos las características de las personas con se pueden generalizar, pero si entre las mujeres modernas o las llamadas alfas hay algo que puede resultarles atractivo de un hombre el cual buscan para estar a su lado.

Ahora tanto los hombres como las mujeres salen a trabajar y son personas de reconocimiento, ellas se entregan y se exigen más en sus trabajos así como en su vida diaria, razón por lo que el hombre que desee conquistarlas debe llenar cierto requisitos.

Te puede ineteresar: ¿Qué pasa cuando estas enamorado? ¡Te quiero!...¡Yo más!

Lo que una mujer moderna necesita de un hombre. Foto:Pixabay

Las mujeres modernas han adquirido más confianza en sí mismas, han aprendido a salir adelante solas, algunos pensarán que es difícil conquistarlas pero solo es cuestión de aprender a caminar junto a a ella, apoyarlas, reconocerlas y ellas dan valor a las acciones.

Buscan quien les demuestre independencia en sus acciones, no para que están junto a ellas y no la tomen en cuenta sino que sean hombres con coraje, iniciativa y que se aventuren a experimentar cosas nuevas, ellas aman los retos y desean tener a su lado alguien que se entregue a ser algo más.

El sentido del humor es algo primordial realmente necesitan quienes les de bienestar y paz  al final del día, que las gafa salir de la rutina y que realmente el tiempo con esa persona especial se vaya volando les encanta ser sorprendidas y admiran el ingenio con el que lo hacen siendo cosas muy sencillas.

El apoyo y la comprensión es al es algo que las mujeres modernas esperan de su hombre, ellas son capaces de atender una familia pero también tendrán cosas que hacer que les absorban todo el tiempo, no quieren quien les reproche sino quien las entienda e invite a seguir adelante.

Sobre el amor no es que se hayan vuelto frías sino que les gusta quien les hable claro, no quieren perder el tiempo y si buscan bueno amantes, disfrutan mucho el espacio que se dan en la cama con su pareja y bajo las sábanas admiran su inteligencia para hacerlas sentir únicas.

Y sobre todo sentirse libres dando ese mismo sentimiento a su pareja, a pesar del compromiso ellas huyen cuando alguien las hace sentir de su propiedad, de los que tienen comportamientos posesivos y sobre no aceptan los celos y más si lo hacen por la vida social que llevan.

Las mujeres modernas conviven con hombres y mujeres a quienes les darán el tiempo que necesitan y eso no quiere decir que te han ignorado, aprende a conocer más e involucrarte en su ambiente que ella lo hará en el tuyo si se lo muestras atractivo, hagan equipo y las cosas fluirán y sobre todo no puede faltar el respeto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones