Confesiones

Los 5 signos más claros de que un hombre ha perdido el interés

EL momento de estar juntos por primera vez como una pareja, suele ser una novedad que nos llena de emociones, pero cuando el interés por la pareja se agota, todo se viene abajo.

Por Roberto Lizarde

- 17/10/2020 12:42

Los 5 signos más claros de que un hombre ha perdido el interés. Foto: Freepik - null

La necesidad de todos los hombres y mujeres, es la de dar y recibir amor. Hoy en día las relaciones de pareja, el romance, la conquista y todo lo que conlleva ha cambiado, tal vez para bien, tal vez para mal.

Como dice la canción: "hoy ya no se escriban cartas para enamorarse, ahora se mandan sólo mails". Y aunque la forma de ligue sea distinta, ser romántico y caballeroso es algo que nunca debe de cambiar, a excepción del machismo claro.

Ciertas ideologías como la mencionada anteriormente, también han cambiado, por ejemplo, hoy en día es mucho menor el número de mujeres que piensan estar con un hombre para que las mantenga, actualmente la mujer ha destacado en muchos aspectos, para fortuna de todos, ahora tienen más posibilidades de trabajo, de asenso laboral y muchas otras cosas más.

Te puede interesar: Señales infalibles para llamar su atención y que no se resista

Aún y con todo un mundo de posibilidades, es natural que tengan la necesidad de sentirse protegidas, de estar con alguien que las cuide, las quiera y las valore; alguien con quién hacer equipo, formar una familia,  salir adelante etc. Es cierto que en ocasiones, las cosas no salen como lo planeas, y es inevitable que en ciertas decisiones sobre el amor te equivoques.

Aunque por naturaleza de los hombres, sean muy callados y reservados, debes aprender a descifrar sus silencios, y sobre todo, a desarrollar tu sentido de la intuición. Hoy vamos a revelar los signos más claros de que un hombre no tiene tanto amor por ti como te lo cuenta.

Endulzar el oído

Las palabras bonitas, un buen halago o expresiones cariñosas, no son sólo para las mujeres ¿Quién dijo que a un hombre no le gusta también escucharlas? En una relación de pareja es tan común ver como ambos se tratan con mucho cariño, "buenos días solecito" ¿Cómo amaneciste bombón? ¿ya te vas osito? si, lo sé, suena cursi, pero es parte de esa atmósfera de intimidad, es algo privado en la pareja.

Cuando el respeto se acaba, lo mejor es terminar. Foto: Freepik

Obviamente para un hombre, por su instinto le resulta difícil este tipo de comportamiento, pero cuando está realmente conectado con su chica, le es inevitable entrar al juego, y aquí si hay un punto clave que aclarar, y es que de no existir reciprocidad, es decir, si no te sigue el rollo o si no demuestra una reacción positiva cuando le dices algo tierno, no necesariamente signifique que su naturaleza no se lo permite, mejor no te engañes y ve aceptando que a ese chico, ya no le interesas tanto. 

¡Cuidado con las indirectas!

¿Recuerdas que cuando salías a alguna cita la chica o el chico te ofrecía unos Halls? Bueno pues, no era necesariamente una casualidad, si lo hacía es por algo. Los mismo pasa cuando después de un tempo juntos te dice ¿y si vamos a correr? ¿no te gustaría ir al gimnasio? ¿te gustaría hacerte alguna cirugía? Antes de complacerlo, piensa mal y acertarás, pues es muy probable que tu apariencia física ya no le guste tanto

Ventilar los problemas

No es de hombres hablar mal de una mujer, pero una señal clara de que ya lo tienes hasta el tope es precisamente cuando ya no puede más y recurre publicar los defectos y conflictos que vive a tu lado, así que si hace esto, es porque límite de tolerancia se ha terminado, ¡Ya no te aguanta más! y se está ahogando. 


Mala actitud

Si nunca se molestaba por todas las cosas que tienes dispersas en el baño, y últimamente le irrita hasta encontrarse un pelo tuyo en el baño, ese hombre ya está tan harto y enfadado que ya no tolera absolutamente nada ¿crees que tiene caso continuar?

Lágrimas sin efecto

Si después de un tiempo, tus lágrimas de cocodrilo ya no le conmueven, tristemente tu vida ya la de igual, perdió el interés por lo que piensas, sientes y haces, así que deja de desgastarte por alguien que no te valora, acuérdate que ni el es tan bueno como para rogarle ni tu eres tan poca cosa como para que merezca tus lágrimas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones