Logo En Pareja
Los celos de un hombre se despiertan con estas cinco cosas

Los celos de un hombre se despiertan con estas cinco cosasFreepik

Confesiones

Los celos de un hombre se despiertan con estas cinco cosas

Antes de plantearte poner celoso a un hombre, piensa en las consecuencias, no todo puede salir como te lo imaginas

Por: María Encinas

Esa respuesta emocional que llega cuando se siente la amenaza de que alguien más está muy cerca del amor de tu vida o la persona que te gusta, mejor conocidos como celos, pueden despertarse en los hombres con estas cinco cosas.

Cuando un hombre sospecha que su pareja se siente atraída por otra persona o que prefiere pasar más tiempo con un tercero que con él, puede estallar en cólera, pero si haces estas cinco cosas despertarás sus celos.

Nunca sabes cómo reaccionará un hombre celoso, puede ser que te agrade esa sensación de que le hayas provocado celos, pero te puede cambiar la jugada y ahí sí, preocúpate, los celos de un hombre se despiertan con estas cinco cosas.

Si tardas en contestarle los mensajes, pensará que estás platicando con otro hombre y le dará un ataque de celos. Foto: Freepik.

1. Pasarla bien en una fiesta sin él y que se entere

Asiste a una fiesta sin él, solo con tus amigas y amigos y asegúrate de que él se entere por medio de fotografías o estados y verás como se llena de celos, te estará marcando y querrá saber dónde estás exactamente.

2. Realiza comparaciones

El que lo compares con tus ex´s o tus amigos además de producirle celos, le producirás enojo, el que destaques las cualidades de otro hombre y parezca que es mejor que él. Lo hará enfermar de celos.

3. Contestarle a hombres en redes sociales

Ahora con las redes sociales, las relaciones de pareja se complican, pues si en tus publicaciones te comentan hombres diciéndote cosas halagadoras o provocativas y tú les contestas, en cuestión de segundos estará ardiendo en celos.

4.Tarda en responderle las llamadas

Si no le contestas rápido los mensajes por WhatsApp o las llamadas, creerá que estás platicando con un hombre que no es él, se pondrá furioso y dudará de tu fidelidad.

5. Arréglate demasiado cuando salgas sola

Hacer esto lo hará pensar que te estás arreglando para otra persona, que tendrás alguna cita o te encontrarás con alguien para pasarla bien, no soportará la idea de que te arregles para alguien más.

Si vas a provocarle celos a un hombre, debes saber jugar muy bien tus cartas, no todos reaccionan de la misma manera ante estos hechos, puede salirte, como dice la expresión, “el tiro por la culata”.

Te puede interesar: Por qué él ve los estados del WhatsApp de su ex.

TE RECOMENDAMOS