Confesiones

Los hombres jamás olvidan el olor de cabello de una mujer

No solo de la vista nace el amor, también de los olores y los hombres disfrutan el que despide una cabellera de mujer

Por Alina Torres

- 21/11/2020 02:42

Lo que enamora a los hombres es el olor de la mujer. Foto.Pixabay - null

Hay muchas cosas en la que los hombres como las mujeres concuerdan a la hora de la conquista, los olores es algo que nos genera recuerdos y nos evoca a un momento o persona especial a quien deseamos tener cerca. 

Si las mujeres amamos a los hombres olorosos, la realidad es que ellos también, pero aunque no lo parezca ellos se enamoran de una hermosa cabellera pero aún más del olor que estas dejar a su paso.

Los hombres no olvidan jamás el olor de cabello de una mujer, cuando ellas colocan su cabeza sobre su pecho lo primero que hacen en ellos es suspirar, disfrutan acariciarlo y ver como se mueve de manera natural. 

Te puede interesar: Motivos que un hombre tiene para decir "No" al matrimonio

Las chicas acostumbramos colocarnos diversos  productos en el cabello para mantenerlo saludable, cada uno de esto puede tener un olor en específico o incluso es el del shampoo el que expedimos. 

Los hombres jamás olvidan el olor de cabello de una mujer. Foto.Pixabay

Claro que así como hay buenos olores están aquellos desagradables, en general la cuestión de los olores va de la mano con el ph o el llamado humor de cada persona, la cabeza también expide grasa y eso cambia la textura y el aroma. 

En este caso preguntándoles a varios hombres sobre las cosas que les atraen de las mujeres, muchos coincidieron que su olor los enamora, ellos pueden voltear a ver a una chica solo por el olor que dejan a su paso. 

Pero a pesar de su atracción a los olores cuando se está en un momento más especial como en la cama ellos prefieren su olor natural, es esta parte la que aumenta le deseo y el olfato es uno de los sentidos que hacen volar al imaginación. 

Todos estos temas que involucran el olfato van de la mano con la cuestión de gustos, la sensibilidad del sentido y más cosas que pueden alterar la manera en la que se perciben los olores, pero jamás olvidamos uno. 

El enamoramiento de las parejas suele ser como la relación que tenemos con la comida, que si bien dice que de la vista nace el amor, a la hora de oler quedamos prácticamente rendidos a sus pies, así que de ahí viene la fascinación por el olor de las mujeres en los hombres y viceversa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones