Logo En Pareja
Algunos hombres fingen sentimientos

Algunos hombres fingen sentimientosFreepik

Confesiones

Los hombres lo hacen sin estar enamorados, la razón

Los hombres tienen razones para no enamorarse y tener relaciones con las mujeres, pero siempre separando sus sentimientos 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Quizá muchas personas, mujeres en general, ya intuían en que los hombres tienen relaciones sin estar enamorados, pero fingen demasiado bien.

Los hombres suelen hacer de todo cuando quieren conseguir algo de una mujer, ya todos saben que es ese algo. Pero también sacan sus mejores dotes de actuación para hacerlas creer que están enamorados de ellas con tal de conseguirlo. Existe algunas razones por las que los hombres lo hacen sin estar enamorados.

A pesar de que muchos fingen lo contrario, en realidad tienen razones suficientes para no enamorarse cuando lo hacen y mucho antes.

Te puede interesar: Qué hacer si tu pareja te bloquea de WhatsApp

Los hombres tienen diversas razones para evitar enamorarse. Foto: Freepik

A los hombres los vuelven locos las mujeres y hacen de todo para poder conseguir ese placer carnal que tanto desean. Pero una cosa es eso y otra es que lo obtengan estando enamorados ya que los hombres siempre lo hacen sin sentir ni un poco de amor por las mujeres. Aquí algunas razones por las que desechan todos sus sentimientos con tal de hacerlos.

Enamorarse

Precisamente, los hombres tienen relaciones con las mujeres sin estar enamorados de ellas, porque una vez que se enamoran antes de hacerlo, el riesgo de sentir emociones por esa mujer es mucho mayor. Así que lo evitan a toda costa.

Separar

Los hombres suelen separar muy bien lo que quieren conseguir, si solamente placer o si enamorarse. En otras palabras, cuando lo hacen van sin la mente de clavarse tanto o de plano no tener sentimientos lo que hace que no haya ningún lazo entre el hombre y la mujer que tuvieron relaciones.

Fingir

Los hombres cuando más aparentan estar enamorados, pero dan señales intermitentes de los sentimientos que tienen hacia esa mujer, es porque están fingiendo estarlo con la finalidad de conseguir tener relaciones con ellas. Los hombres lo hacen sin estar enamorados porque fingen estarlo para poder conseguirlo.

Aunque pueden existir más razones por las que los hombres lo hacen sin estar enamorados, lo cierto es que apenas estando en una relación sentimental es cuando el amor se interpone al momento de hacerlo. Antes, son contadas las ocasiones.

Te puede interesar: Qué hacer cuando una mujer enojada te dice que no le pasa NADA

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS