Confesiones

Los nietos son un pedacito de cielo que la vida te regala

Un nieto es el mejor regalo que un hijo puede darte, una oportunidad de amar sin medidas ni preocupaciones extras

Por Nadxiely Chavez

-

Cuando escuches que los nietos suelen disfrutarse más que los hijos, tienen razón, ya que puedes vivir sus travesuras sin el estrés de saber que su crianza depende de ti, puedes consentirlos sin el miedo a que sean malcriados, puedes amarlos sin medida. Y sobre todo puedes confirmar que los nietos son un pedacito de cielo que la vida te regaló.

Es una oportunidad para amar sin medidas, preocupaciones extras y poder hacer las cosas bien y sobre todo para poder ir construyendo un futuro. Ese pequeño es el fruto del amor de un ser que viste nacer, que es tu todo. Ese pedacito de cielo te da las razones para continuar viviendo en este mundo, para sonreír a diario.

Tu nieto llega a convertirse en el oxígeno que te permite vivir el día a día de manera intensa, con alegría, esperanza y amor. Ese pequeño se convierte en el universo en el que giras día y noche. Una fuente inagotable de admiración, adoración profunda y amor, que llena de color tu hogar con cada una de sus visitas y colma a todos de felicidad.

Los nietos son un pedacito de cielo que la vida te regala. Foto: Freepik

Tu nieto se convierte en el mejor obsequio que un hijo puede hacerte, te regala un amor único y tan diferente al que se siente por los hijos. Tu nieto se convierte en el heredero de tu tiempo y que a cambio de eso te contagia con su sonrisa y encanta con el brillo de sus ojos.

Llega a reavivar tu capacidad de asombro y alarga tu vida con ilusión. Es el sueño más perfecto que afortunadamente pudo hacerse realidad. El tierno sonido de su voz se convierte en tu bandera y cuando menos lo esperas sus fotografías están en todos lados, sobre todo en tu celular y tu alma.

Sin duda alguna un nieto se convierte en el mejor premio después de haber criado con mucho amor a tu hijo. Te deja claro que el ciclo de la vida es hermoso, que puedes dejar un hermoso legado y que gracias al amor de la familia seguirás disfrutando de los nuevos seres que llegan a ella. Tu nieto vendrá a decirte que la vida sigue y que el amor se propaga siempre.

¿Tienes nietos?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones