Logo En Pareja
Los pequeños gestos de amor hacen la diferencia en tu relación

Los pequeños gestos de amor hacen la diferencia en tu relaciónPexels

Confesiones

Los pequeños gestos de amor hacen la diferencia en tu relación

En el amor todo suma y también cualquier mala acción resta, por eso no olvides llenar tu relación de pequeños gestos que harán enormes diferencias y fortalecerán la unión con tu pareja. 

Por: María Encinas

Los pequeños gestos de amor hacen la diferencia en tu relación(Pexels)

Los pequeños gestos de amor hacen la diferencia en tu relación | Pexels

Cuando te gusta alguien, hasta su forma de caminar puede sumar o restar puntos, haciendo que te enamore más o te decepcione, lo mismo pasa al estar ya en algo formal como un noviazgo o un matrimonio, son siempre los pequeños gestos de amor los que hacen la diferencia en tu relación, por eso no olvides de siempre tenerlos presentes para que su unión se fortalezca. 

No solo es decir un "te amo" o dar por sentado que tu pareja ya sabe que lo quieres y por eso ya no tienes que estarlo repitiendo, se trata de demostrarlo con palabras, con hechos, recuerda que los pequeños gestos de amor hacen la diferencia en tu relación, si quieres que todo marche viento en popa y su cariño no se enfríe, entonces saca tu lado romántico. 

El amor por una persona se debe demostrar, no todo tiene que ser con grandes regalos u obsequios costosos para decirle a quien se ama que es importante, hay detalles que el dinero no compra y esos son los que valen más, los que dejan huella, los que hacen que se adore más, así que no dudes jamás en hacer sentir especial a tu alma gemela para no perderla. 

Leer también: Quien acepta ser la amante pierde la dignidad y el amor propio. 

GESTOS DE AMOR
Los pequeños gestos de amor hacen la diferencia en tu relación. Foto: Pexels.

Esos pequeños gestos de amor son los que construyen las bases de una relación sólida, fuerte y llena de amor, esos puntos no son otra cosa más que siempre demostrar interés, compromiso, respeto, lealtad y fidelidad, claves que cuando se está realmente enamorado, no cuesta nada hacerlas, al contrario, resultan todo un placer. 

Un pequeño gesto de amor es comprender a tu pareja o intentar ponerte en su lugar, entender que no siempre tiene que pensar igual que tú, tiene diferentes maneras de entender las situaciones y es válido escucharlo, conocer lo que opina, lo que él haría y juntos poder obtener un buen resultado que sea lo mejor para los dos, eso suma bastantes puntos. 

Escuchar a tu pareja sin juzgarla también es un gesto de amor muy valioso, a veces todo es un caos y lo que menos necesitas es un regaño o que te estén culpando por todo, tan solo ocupas alguien que te abrace y te diga que todo va estar bien, así que cuando el amor de tu vida esté pasando por un momento complicado, solo hazle saber que estás ahí para él. 

Leer también: 5 señales de que te estás valorando y amando más tras dejar a tu ex. 

Otro gesto de amor es hacerle un detalle aunque no sea una fecha memorable, solo para hacerle saber que cualquier día que estés a su lado, es una fecha importante. No tiene que ser algo caro, con una nota, con una paleta, un chocolate, puedes sorprenderlo si pones tu imaginación a volar, verás que valorará bastante ese regalo que le haces de corazón. 

En ocasiones llévale el desayuno a la cama, prepárale una cena especial o hazle su postre favorito, para empezar sabrá que te tomas tu tiempo para consentirlo, que sabes lo que le gusta. Este gesto de amor también será muy apreciado por tu pareja y tú quedarás muy satisfecha con su reacción, con esa sonrisa y ese gracias que te dirá. 

Por supuesto que los besos y los abrazos son parte de esos gestos de amor, jamás dudes en decirle a tu pareja un "te amo", "eres importante para mí", "te extraño", además dale un abrazo, disfruta cada segundo que estés a su lado, olvídate del celular y dedícale atención cuando estén juntos, mándale un mensaje de buenos días y de buenas noches. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.