Confesiones

Los tres hombres de Christian Bach fuertes y unidos sin ella

Humberto Zurita, Sebastián y Emiliano los hombres que más amo la actriz Christian Bach y que no la olvidan

Por Alina Torres

- 18/10/2019 07:20

Han pasado casi ocho meses desde el fallecimiento de la gran actriz Christian Bach algo que tomó a todos por sorpresa y más a sus hombres quienes siguen aprendiendo día con día a estar sin ella en esta vida.

El gran amor de Christian Bach fue su esposo por más de 30 años Humberto Zurita, con quien procreo dos hijos Sebastián y Emiliano quienes tras esta pérdida se han hecho más fuertes y unidos por amor.

A pesar de ser hombres independientes, Christian siempre trató de mantener unida a su familia a pesar de que sus trabajos los mantenía a veces muchos tiempo fuera de casa, cuando ella parte deja un vacío difícil de llenar.

Los tres hombres de Christian Bach fuertes y unidos sin ella. Foto:Instagram

Humberta Zurita todos los días recuerda a su amada y en sus redes sociales le dedica hermosas palabras, poemas y recuerdos del tiempo que estuvieron juntos, hoy su prioridad son su hijos.

“Porque cada día es un comienzo nuevo,Porque esta es la hora y el mejor momento para retomar la vida y abrazar el cielo. Porque la vida es tuya y tuyo también es el reto de vivir la vida y sonreír de nuevo” Los amo, les escribió a Sebastián y Emiliano.

Las fotos de los tres hombres de Christian Bach enternecen ya que dentro de su ojos se les ve incompletos, les falta esa parte que los mantenía fuerte, quien jamás los juzgaba y que pase lo que pase el apoyo estaba en todo.

La familia Zurita Bach es una de las más exitosas y queridas del medio artístico, evitaban los escándalos y hasta el final cuidaron esa parte de privacidad ya que cuando falleció Christian lo hicieron saber hasta un par de días después cuando ya la habían enterrado.

Esto fue un motivo de sorpresa pero señalaron que deseaban vivir en privado su duelo era un momento para reflexionar y despedir a esta gran mujer sin escándalos ocasionados por prensa o seguidores por querer saber lo que había pasado.

Así fueron los últimos días de Christian Bach, revela Sebastián

Sebastián habló para las cámaras de Ventaneando y señala que cuando su mamá estaba enferma él estaba grabando la recién estrenada serie El juego de las llaves, en uno de su descansos fue a visitarla y vio la situación por lo que decidió quedarse a su lado y entonces pasó.

“No estás tratando de vivir un momento, el último, sino que vives toda una vida. 32 años al lado de ella y todos los que me queden seguirán siendo al lado de ella”, señala Sebastián

Manifiesta que los últimos momentos fue a pesar de todo algo increíble, no se sintió como una despedida sino como un reencuentro entre madre e hijo al igual que con su hermano y su papá.

“(La fortaleza) nos la vamos turnando. Hay veces donde uno está más vulnerable que el otro y hay veces donde uno tiene que ser más fuerte que el otro y hay momentos donde los tres podemos estar llorando, pero también los tres podemos estar muy felices", señala de cómo viven hoy sin ella.

Ella los enseño a ser fuertes, a reconocer que hay días buenos y días malos, hoy su familia está más unida que nunca, destaca a veces uno no esta bien, luego el otro también pasa que los tres, una mujer como ellas es difícil de olvidar.

Te puede interesar: Humberto Zurita dice que es infinito su amor por Christian Bach

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Confesiones