Logo En Pareja
Lucero dejó al descubierto los tratos que Mijares le daba cuando estaban juntos

Lucero dejó al descubierto los tratos que Mijares le daba cuando estaban juntosInstagram

Confesiones

Lucero dejó al descubierto los tratos que Mijares le daba cuando estaban juntos

Lucero dejó al descubierto los tratos que Mijares le daba cuando estaban juntos. Lo que dijo, ha dejado sin palabras a todos

Por: Yajaira Villarreal

Lucero dejó al descubierto los tratos que Mijares le daba cuando estaban juntos

Lucero dejó al descubierto los tratos que Mijares le daba cuando estaban juntos

Desde que Lucero y Mijares están en el programa "El retador", se han destapado algunos aspectos de lo que en su momento fue su vida amorosa como matrimonio. En esta ocasión, las cosas se pusieron un poco tensas y fue lucero quien dijo la manera en la que Mijares la trataba y todos quedaron son palabras. Te contamos cuáles fueron los trapitos al sol que sacaron esta pareja que está en boca de todos. 

Lucero y Mijares siempre han mostrado respeto a su público, han sido una de las parejas que más ha querido el público mexicano a pesar de que ellos anunciaran que se habían divorciado en marzo del 2011, a todos sus fans les dolió esta separación, pero ellos han sabido llevarse muy bien, al punto de reencontrarse en el escenario, una de las mancuernas que más querían ver sus seguidores. 

Y sin problema han cantado juntos en familia con Lucerito Mijares, quien se sabe sacó el talento de ambos. Ahora que están como jueces en el programa "El Retador", han hecho comentarios que dejan claro la manera en la que se llevaban cuando estaban casados. Todo comenzó porque una de las participantes cantó muy bien y Mijares quedó fascinado. 

Lee también: Frases de amor y ternura para una relción que va iniciando

Tan fascinado que le ha dicho: "Espectacular, o sea, estás loca", es una expresión que da a entender que estuvo fuera de serie, que lo hizo muy, muy bien. Y en ese momento las cosas cambiaron, porque tanto Itatí Cantoral como Lucero se miraron y es que dijeron que solo a ellas las llama "locas". Quien de inmediato se apresuró a contestar fue Lucero y dijo de broma en broma: "A mí me lo decía bastante, por cierto".

Lee también: Natalia Tellez está embarazada y no cabe de la felicidad

Mijares se hizo como el que no le tomó importancia a su comentario y siguió dando la crítica a la participante que lo ha dejado sorprendido de lo buena que fue su participación. La verdad es que Mijares y Lucero siempre se han llevado muy bien, no tuvieron problemas para divorciarse como los que tuvieron otras parejas que al final terminan odiándose, al contrario con esta pareja se ve que hay un gran respeto entre ambos. 

La buena comunicación siempre ha existido y hay una confianza infinita entre ellos. De hecho no tienen problemas en comentar algunos aspectos de cuando estaban casados y siempre quedan con risas en sus rostros cuando se les llega a salir una broma o un comentario como el que dijo Lucero que él siempre la llamaba loca. 

Y se llevan tan bien que pocos saben que sus casas están muy juntitas, de distancia son solo metros. Así Lucero y Mijares están al pendiente de lo que los niños necesitan. En una entrevista que Mijares brindó a TVnotas, mencionó que era una excelente vecina: "Sí, es muy buena vecina, nunca molesta", aseguró. “No hace fiestas ni nada de eso”, dijo entre risas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.