Logo En Pareja
Lucha por la casa propia, trabajo estable y un amor para toda la vida

Lucha por la casa propia, trabajo estable y un amor para toda la vidaPixabay

Confesiones

Lucha por la casa propia, trabajo estable y un amor para toda la vida

Si tienes el sueño de la casita propia, el auto de tus sueños y un amor que te ame para siempre, no quites el dedo del renglón hasta conseguirlo. 

Por: María Encinas

No sueñas muy alto y tampoco pides mucho, no eres exigente y no vives dentro de un cuento de hadas, que los proyectos que tienes en mente no se derrumben porque te digan que son imposibles de cumplir, tú no quites el dedo del renglón, lucha por la casa propia, el trabajo estable y un amor para toda la vida, esfuérzate por ver algún día materializado todo aquello que quieres. 

Si tus sueños no te asustan, es porque no son suficientemente grandes, aunque sea con temor, pero sigue avanzando, tómalo como el combustible que necesitas para avanzar y lograr cada uno de los propósitos que tienes, lucha por la casa propia, el trabajo estable y un amor para toda la vida, trabaja para conseguir ese carro que tanto te gusta, por terminar esa carrera, por viajar a donde quieras. 

No te rindas, por favor no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el Sol se esconda, aunque el viento calle, haz que tu vida esté llena de sueños, pero sobre todo haz que tengas el valor para cumplirlos, tuyo es el deseo por alcanzarlos, así que cada día es una oportunidad para trabajar para verlos realizados, esta es la hora y el mejor momento para iniciar. 

Leer también: Si quedó en tu pasado es porque el futuro a tu lado le quedaba grande. 

sueños
Lucha por la casa propia, trabajo estable y un amor para toda la vida. Foto: Pixabay.

Hay quienes están comenzando desde cero, sin herencias, sin ayuda, sin conexiones, incluso escuchan frases como "no puedes hacerlo", "no serás nadie", "no encontrarás quién te ame de verdad", con eso y con mucho más en contra, pareciera que las pruebas nunca se van a acabar para ellos, pero con trabajo duro, sudor y hasta lágrimas, se podrá construir aquello anhelado. 

Jamás te rindas, no tires la toalla por muy difícil que parezca lograr tu sueño, si te caes, levántante, toma aire, sacúdete y sigue avanzando, aprende de los errores para no volverlos a cometer, pero sigue arriesgándote, sé constante, ten fuerzas para avanzar y verás que muy pronto tendrás el fruto de tu trabajo en las manos, dirás que no fue fácil, pero lo lograste. 

No descanses hasta tener esa casita de tus sueños, ese carro que tanto viste en los anuncios publicitarios y que te propusiste ahorrar para tenerlo, ahorra, busca ese trabajo en el que quieres desempeñarte, prepárate para ser la mejor en lo que haces, no escuches los comentarios negativos de quienes te quieren ver caer, aléjate de los vampiros de energía, no te rodees de gente negativa. 

Leer también: El divorcio no es un fracaso, es una nueva oportunidad para ser feliz . 

Si tienes el apoyo de tus amigos y de tu familia, agradece, toma los consejos que decidas tomar, pero tú misma da esos pasos que quieras, si nadie cree en ti, entonces hazlo tú, demuéstrate a ti y a los demás que eres grande, fuerte y que lo que quieres lo consigues, toma impulso y ve hacia adelante, porque el pasado ya no tiene nada nuevo para ofrecerte. 

Si quieres un amor verdadero, entonces no pares hasta encontrarlo, no importa que te digan que el romance sincero y para toda la vida ya no existe, tú sabes lo valioso que es tu corazón, así que no se lo vas a entregar a cualquiera en sus manos, tú vas a darle la oportunidad a quien te demuestre que se merece un lugar en tu vida, quien te aporte, quien te sume y no quien te reste. 

Que nadie te apague esas ganas de seguir soñando, todos los días vuelve a reconocer tu propósito en esta vida, el cual es ser feliz, ponle la mejor sonrisa a tu rostro y sal a brillar, a luchar por aquello que quieres y cuando te encuentres con un obstáculo, lucha por superarlo y sigue avanzando, cambia el método si es necesario, pero jamás abandones tus sueños. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.