Logo En Pareja
Lucía Méndez hace confesar a Carolina Sandoval sobre su despido

Lucía Méndez hace confesar a Carolina Sandoval sobre su despidoInstagram

Confesiones

Lucía Méndez hace confesar a Carolina Sandoval sobre su despido

A través de un video Lucía Méndez hace confesar a Carolina Sandoval la venenosa el motivo por el que la despidieron de Telemundo

Por: Yajaira Villarreal

Lucía Méndez estuvo conversando con su amiga Carolina Sandoval mejor conocida como "La Venenosa" debido al estilo con que brinda las noticias de los famosos. Y en la conversación logró hacerle confesar sobre lo que ha pasado con su despido de Telemundo.

Tras haber sido despedida Carolina Sandoval ella ha quedado ante algunos de los seguidores de Telemundo, como una famosa ardida, ante esto ella contesta rotundamente que no le importa lo que las personas piensen o digan de ella. 

Carolina había dado a conocer el nombre de su nuevo programa "El almuerzo con Caro", el cual alcanzó más de un millón de vistas, según lo dijo la propia Carolina, y eso lo remarcó para que se enteraran que ella genera buenos números. Te puede interesar:  Trump confirma que prohibirá el uso de TikTok en Estados Unidos

Ahora con las redes sociales todo mundo puede tener su propio programa y ella ha tomado esta iniciativa en donde se mantendrá activa. Durante la entrevista aprovechó para decir su sentir en cuanto a su despido.

"Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes y, sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios, y todo el mundo que sabe que hizo mal y de qué manera actuaron porque todo está documentado, lo saben, y el público es el que manda.

¿Tú sabes las vistas que tuve en el ‘Trasnocho con Caro’ el 28 de julio? Casi un millón de vistas en un sólo video. Hay programas que no tienen esos números y yo sí lo digo orgullosa porque mucho que me utilizaron, muchas personas, para subir sus cuentas de Instagram y eso es lo único que te puedo decir.

Carolina, una mujer creyente y de fe dijo: "Tarde o temprano Dios pondrá las cosas en su lugar". Y como la gente está diciendo que estoy ardida, la verdad es que si quieren pensar eso, ¡qué me importa!, que digan lo que quieran”.

Ante esta respuesta, Lucía defendió la programación de Telemundo.  "Una cosa mala no quita una buena, pero la última palabra la tiene el de allá arriba", confesó "La venenosa".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS